algunas de las pantallas de Circuito Gran Vía_cabecera

Callao City Lights comercializará las pantallas digitales exteriores de 4 de los 7 cines/teatros de la Gran Vía madrileña bajo la oferta Circuito Gran Vía

Gracias a los acuerdos alcanzados con Stage Entertainment y Recreaciones Inmersivas, respectivamente, para comercializar las pantallas exteriores de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto, Callao City lights ofrece ahora, junto con las dos macro-pantallas digitales de los Cines Callao, el mayor portafolio de espacios para publicidad exterior digital de La Gran Vía Madrileña bajo el nombre Circuito Gran Vía.

Circuito Gran Vía nace tras el acuerdo alcanzado con Stage Entertainment, compañía responsable de los teatros Lope de Vega y Coliseum, y con Recreaciones Inmersivas, responsable de la explotación de la marquesina del teatro Rialto.

Circuito gran Vía es además, según indica la empresa de publicidad exterior, el mayor circuito digital de gran formato en entornos urbanos de España.
En virtud del acuerdo mencionado más arriba, Callao City Lights pasa de gestionar 2 pantallas (las de los Cines Callao) a 15, con una superficie total de 460m2 en el eje Callao-Plaza de España, en pleno centro de la capital de nuestro país.

“Estamos muy ilusionados con este acuerdo que nos permitirá una vez más mostrar nuestro apoyo al mundo de la cultura y el entretenimiento, contribuyendo en este caso a la relevancia de tres de los teatros más emblemáticos de Madrid, tal y como llevamos realizando desde hace más de 10 años en los Cines Callao, y seguir siendo pioneros y marcando tendencia en la publicidad exterior”, señala Josué Reyzábal, consejero delegado de Conjunto Empresarial RDE, compañía propietaria de los Cines Callao. Y añade: “Con esta comercialización queremos ayudar a que los teatros perduren. Seguimos apostando por la innovación y poniendo en el foco, a través de nuestras iniciativas, a la Gran Vía madrileña”.

“Bajo la marca Circuito Gran Vía vamos a comercializar algunos de los teatros más emblemáticos de la capital, en plena milla de oro de la publicidad exterior madrileña, entre Primark y el Zara más grande de Europa. Un movimiento que nos va a permitir multiplicar los 5 millones de impactos semanales que actualmente registran las pantallas de Callao City Lights”, dice Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.

El teatro Rialto acaba de sustituir la cartelería publicitaria, que hasta ahora había en su fachada, por 3 pantallas digitales de alta resolución. Los teatros Coliseum y Lope de Vega disponen ya en su exterior de 4 y 6 pantallas digitales, respectivamente. Concretamente, el Coliseum cuenta con 3 en la fachada y una presidiendo la entrada. Y el Lope de Vega, con 3 en el acceso y 3 en la marquesina exterior.

Imagen sobre el titular.- Circuito Gran Vía.© Callao City Lights.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias