Cannes Lions abre plazo de inscripción de piezas para 2021

El Festivall Internacional de Creatividad, Cannes Lions, ha decidido adelantar la apertura del plazo para la inscripción de piezas de cara a su edición 2020.
Cancelada la celebración del festival en 2019 debido a la pandemia de la COVID-19, la próxima edición de los Premios se celebrará en principio en Cannes el próximo junio, si la COVID lo permite.

El jurado no sólo otorgará los premios correspondientes al año en curso (2021) sino también los correspondientes a 2020. Aunque se juzgarán por separado las piezas y galardones de ambas ediciones.

Nuevo León, aplicación online y dos actualizaciones: Creative Effectiveness y PR Lions

Ascential ha anunciado además el lanzamiento de una nuevo León: Creative Business Transformation (Transformación Creativa de Negocio). Con él el Festival pretende reconocer el mérito de la creatividad que impulsa el negocio hacia adelante, y del pensamiento creativo que cambia la organización del negocio, cómo trabajan dentro de la empresa los trabajadores y cómo se captan, fidelizan y atraen los clientes.
Más información sobre la nueva categoría, aquí

Cannes Lions ha actualizado el León de eficacia creativa (Creative Effectiveness) para 2021 con el objetivo de garantizar que el premio refleje con precisión el nuevo lenguaje de la eficacia, la variedad de resultados medibles y la amplitud del trabajo que impulsa el impacto empresarial y el éxito comercial.

Los Organizadores del Festival también han actualizado los PR Lions para garantizar que el premio represente con precisión a la industria de la relaciones públicas actual. La Organización del Festival realizó una investigación con especialistas en relaciones públicas a nivel mundial para comprender mejor sus desafíos y perspectivas únicos para garantizar que los PR Lions se centren en las áreas de trabajo creativo por las que la industria quiere ser reconocida hoy.
El Festival Internacional de Creatividad estrenará además este año un nuevo proceso online escrito para el envío de candidaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias