Carmen Fernández de Alarcón ascendida a CEO de Havas Worlwide España

Carmen Fernández de Alarcón ha sido ascendida al puesto de CEO de Havas Worldwide España. Hasta ahora venía siendo CEO Havas Sports & Entertainment Iberia (Havas SE).
Según informa Havas Spain, Los equipos de Havas SE seguirán ofreciendo sus servicios como hasta ahora y reportando a ella.

Sucede en el cargo a David Colomer, quien desde junio de 2015 desempeña la responsabilidad de Managing Director en Havas Media Group en el área de Global ExCom Projects and International Clients y tiene su cuartel general en Londres.

En Havas desde hace más de 10 años

Carmen Fernándes de Alarcón Comenzó su andadura profesional en Procter & Gamble donde trabajó durante 7 años. Más tarde creó las agencias de Marketing Relacional de JWT, Dec Madrid (BBDO Group) y la de Havas Media, esta última en el año 2002 comenzando su andadura profesional en Havas Media Group como fundadora y Directora General de EHS Brann.

Desde entonces ha tenido una exitosa progresión dentro del Grupo Havas, ocupando además la posición de Directora General Comercial, Marketing y Comunicación para Havas Media Group España y liderando el lanzamiento de nuevas especialidades. A su vez fue nombrada Head of Global Business Transformation, cargo que compatibilizó con el actual de CEO Havas Sports & Entertainment Iberia.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y Máster en Comunicación Digital por el Instituto de Empresa, Carmen Fernández de Alarcón cuenta con más de 20  años de experiencia en el mundo del Marketing y la Comunicación. Con un amplio conocimiento del sector tanto del lado del anunciante como de agencia, ha trabajado para marcas de todos los sectores en entornos nacionales e internacionales.
La nueva CEO de Havas Worldwide España es además especialista en el lanzamiento de nuevas compañías y productos con éxito.

Para Alfonso Rodés, Consejero de Havas Group y CEO de Havas Media Group: “Este nombramiento supone el respaldo de Havas Group a una sólida profesional que ha demostrado siempre su gran capacidad de gestión, liderazgo e innovación”.

Para Chris Hirst, European & UK CEO Havas WW: “Estamos muy contentos con el nombramiento de Carmen y estamos convencidos que por su gran experiencia y amplio conocimiento del sector de la creatividad, los contenidos y los medios, unido a su excelente  trayectoria profesional va a cosechar  grandes éxitos al frente de Havas WW España”.

Imagen sobre el titular.- Carmen Fernández de Alarcón (CEO Havas Worldwide Spain). © Havas Worldwide Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias