Fabien Aufrechter, liderará Havas Blockchain, oferta de servicios de comunicación integrada para tecnológicas blockchain

Havas ha anunciado el lanzamiento de Havas Blockchain, una oferta de comunicaciones completamente integrada diseñada para apoyar a empresarios y empresas tecnológicas de blockchain. La oferta se realiza en asociación con Blockchain Partner, la principal consultora francesa de transformación de blockchain, y se encuentra respaldada por AMO, la asociación mundial de consultorías de comunicacion corporativa y financiera de Havas Group.

El consultor de Havas Paris, Fabien Aufrechter estará al frente del equipo especializado de Havas Blockchain, centrado exclusivamente en las comunidades de inversores de criptomonedas que combinará la experiencia global de consultoría de comunicaciones de Havas Paris con la potencia y el alcance de la red AMO, particularmente en Asia (Rusia, Corea, Japón, Singapur, etc.), centro estratégico para las ICOs (ofertas iniciaesl de criptomonedas) y con el asesoramiento estratégico, técnico y legal proporcionado por Blockchain Partner.

Para Fabien Aufrechter, Director de Havas Blockchain: » Como líder de referencia en comunicaciones financieras, Havas Paris es la agencia natural de acceso para ICOs, que se han establecido para un crecimiento significativo. Este nuevo campo de comunicaciones financieras, dirigido tanto a los inversores tradicionales como a la comunidad de criptomonedas, se basará más específicamente en la participación de la comunidad, las redes sociales y las relaciones públicas «.
Havas Blockchain se concentrará inicialmente en el apoyo a ICOs, rondas de recaudación de fondos de criptomoneda que han ganado terreno considerable desde el comienzo de 2017 ($ 5.600 millones recaudados en 12 meses según Token Data ).

Además Havas Blockchain también ofrece capacitación, formación, asuntos públicos y soporte de comunicaciones globales para las empresas que operan en el ecosistema blockchain.

La compañía  trabaja ya en un primera ICO, programada para la primavera de 2018, junto con Talao, la primera plataforma global del mundo que conecta talentos independientes y grandes corporaciones en todos los sectores de actividad, y totalmente descentralizada gracias a blockchain.

El compromiso de Havas Blockchain se traduce en la adquisición de tokens por parte del Grupo.
Para Stéphane Fouks, EVP Havas & Havas Creative y Asesor de Talao: «Unir fuerzas con Blockchain Partner nos permitirá brindar un servicio completo de soporte a empresas deseosas de desarrollar soluciones basadas en blockchain. Nuestro objetivo es hacer del Grupo Havas un jugador clave en esta nueva economía «.

Para Claire Balva, CEO de Blockchain Partner: » La experiencia en comunicaciones de Havas Blockchain y el alcance internacional del Grupo Havas abrirán una nueva dimensión para los proyectos de blockchain de nuestros clientes. Las agencias de red AMO, especialmente en Asia, serán invaluables para comunicarse directamente con los inversores de criptomonedas «.

Imagen sobre el titular.- Fabien Aufrechter (Director de Havas Blockchain). © Havas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias