FEDE montó el combate del siglo.- Mr. Data vs Mr. Creat

¿Datos o mensaje?, como diría Hamlet esa es la cuestión, o al menos  lo fue en El Combate del Siglo que organizó La FEDE esta misma mañana.

Mr. Data, el equipo formado por Macarena Estévez (CEO de Conento) y José Carlos Martínez Lozoya (Corporate Reputation Manager de Iberdrola) -a favor de que los datos -big data- pesen en un 49-50% en las decisiones de marketing y publicidad que debe adoptar la empresa – y Mr. Creat, el equipo formado por Daniel Solana (Presidente de Double You) junto con Jaime Lobera (Director de Marketing y Ventas de Campofrío y Presidente de la Asociación Española de Anunciantes) -a favor de que el peso del mensaje y la creatividad publicitaria pese en un 70% al menos- escenificaron en la sede de La FEDE el combate «singular» que se libra no ya dentro de las empresas sino dentro de la cabeza de los responsables de marketing, publicidad y de la dirección general de muchas de las compañías españolas hoy día. También dentro de las propias agencias de publicidad.

José Carlos Gutiérrez (Vicepresidente de La FEDE) fue el árbitro y, después de varios asaltos, un jurado compuesto por profesionales del sector publicitario decidieron el ganador.

And the winner was…

¿Problemas para ver el vídeo?, clic aquí

Imagen sobre el titular.- Daniel Solana (Presidente de Double You) y Jaime Lobera (Director de Marketing y Ventas de Campofrío y Presidente de la Asociación Española de Anunciantes) -el equipo Dr. Creat , a la derecha- vs Macarena Estévez (CEO de Conento) y José Carlos Martínez Lozoya (Corporate Reputation Manager de Iberdrola) -el equipo Dr. Data-. © Eastwind.

Eastwindmarketing links relacionados:

Mr. Data vs Mr. Creat (vídeo sobre El Combate del Siglo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias