
Calvin Klein, Inc. anunció hoy una nueva estrategia creativa global para la compañía, que unificará todas las marcas de Calvin Klein bajo una visión creativa.
Debido a ello Francisco Costa, Director Creativo de la Sección Mujeres, de Calvin Klein Collection, e Italo Zucchelli, Director Creativo de la Sección Hombres, de Calvin Klein Collection, dejarán la compañía.
La dirección de la nueva marca seguirá una misma visión creativa en todas las categorías del negocio.
La compañía anunciará quién asumirá lar riendas creativas de Calvin Klein en la nueva etapa.
Steve Shiffman, Director Ejecutivo de Calvin Klein, Inc. dijo que “Esta estrategia creativa marca el comienzo de otro capítulo significativo en el patrimonio de la marca Calvin Klein desde el retiro del Sr. Klein. Me gustaría agradecerles a Francisco e Italo por su compromiso irrenunciable con la marca Calvin Klein y sus logros durante la última década. Ambos han contribuido inmensamente para hacer de Calvin Klein , un líder mundial en la industria de la moda, y lo han hecho con dedicación, enfoque y creatividad.”
Calvin Klein, Inc., es una subsidiaria participada en un 100% por PVH Corp, uno de los estudios de diseño y comercialización de moda líderes en el mundo.
Nueva estrategia para un negocio de $10.000 millones
La nueva estrategia forma parte de la evolución global en la dirección de la marca Calvin Klein, que comenzó con la readquisición de sus empresas de jeans y ropa interior en 2013. Mientras la compañía sigue afianzándose en el negocio de ventas minoristas global con ingresos por $10 mil millones, esta empresa afianzará además el posicionamiento de la marca en el mundo y allanará el camino para el futuro crecimiento en el largo plazo.

Con un legado empresarial de más de 130 años, PVH Corp. tiene una probada historia de éxitos a la hora de desarrollar marcas con una raigambre americana y ha llegado a convertirse en una de las empresas de confección de prendas de vestir más grandes del mundo. Tenemos más de 30.000 asociados que operan en más de 40 países con más de $8000 millones en ingresos tan sólo en 2015. La multinacional es propietaria de las emblemáticas marcas Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo (con una licencia a perpetuidad de Speedo International, Ltd. para Norteamérica y el Caribe), Warner’s y Olga. La compañía comercializa una variedad de productos con estas y otras marcas famosas tanto dentro como fuera de su mercado doméstico (EEUU), de su propiedad como bajo licencia.
Imagen sobre el titular.- © Calvin Klein.














