GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP, ha anunciado la llegada a España de una nueva agencia, m/Six.
m/Six es una compañía integrada de medios y creatividad, que nace participada por GroupM y Chi & Partners, agencia creativa independiente del Reino Unido.
Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España: «m/Six apostamos por la integración de medios, conocimiento, estrategia y creatividad. Cuenta con una unidad especializada en análisis de datos e integrará creatividad basada en el insight extraído del dato que sólo un grupo como WPP es capaz de concentrar»
El objetivo de m/Six, que nace con una identidad y posicionamiento propios, es dar respuesta de forma ágil a las necesidades de sus clientes mediante la integración de Tecnología, Medios y Creatividad. m/Six trabajará en España para las compañías de automoción Toyota y Lexus.
«Gracias al modelo de horizontalidad establecido en WPP, entre los institutos de investigación y agencias especializadas del grupo, se consigue llegar de una forma eficaz y mucho más eficiente al público objetivo de nuestros clientes. Esta fortaleza, -combinada con una optimización inteligente de la planificación de medios-, contribuye sin duda, a impulsar las ventas de las Marcas. La propuesta de valor se cumple con equipos que trabajan integrados en todos los canales y mercado,» subraya Mariñas.
Imagen sobre el titular.- © m/Six














