La Oficina del Presidente de Ucrania junto con UNICEF y el Ministerio de Política Social han creado un bot «El niño no está solo» para ayudar a los menores en situaciones difíciles durante la guerra.
Lo mismo si se pierde el hijo de uno, si se cuida a un niño que está solo, si alguien quiere albergar temporalmente a un niño en su familia, si alguien conoce organizaciones internacionales que estén listas para albergar a niños ucranianos, o si alguien tiene otros problemas relacionados con los niños, la Oficina del Presidente de Ucrania alienta a todos a que usen el bot @dytyna_ne_sama_bot («El niño no está solo») con el fin de comunicar cualquier circunstancia sobre un niño en peligro a través de Telegram.
La guerra puede separar a padres e hijos, poner a las familias en situaciones de crisis, pero los adultos deben hacer todo lo posible para ayudar.
Guerra de Ucrania.- Ningún niño sin amparo gracias a un bot
- Eva González
- 08/03/2022
- No Comments
- Actualidad, Tube or not tube
Últimas noticias
Club de Jurados de los Premios Eficacia.- BBVA recibe el Premio Eficacia 2023 a la Trayectoria de una Marca
José María Piera recibió el Premio a la Trayectoria Profesional; Alberto Rodríguez-Toquero el Premio al CEO y Asia Okon el Premio Sub 41
Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora.- Óscar Orellana se incorpora al Comité Ejecutivo
Salvo la incorporación de Orellana tanto el Comité Ejecutivo como el Presidente de la ACT, Agustín Vivancos, continúan sin cambios.
Información y Comunicación junto con Hostelería, los únicos sectores que esperan aumentar su facturación en el 3T de 2023, señala el Banco de España
Información y Comunicación junto con Hostelería, los únicos sectores que esperan aumentar su facturación en el 3T de 2023, señala el Banco de España
Tuitear gratis se va a acabar.- Elon Musk plantea cobrar una tarifa mensual a todos los usuarios de X, y más
El proceso de 'premiumización' de la antaño 'democrática' red del pajarito se ha acelerado desde el fichaje de Linda Yaccarino como CEO de Tuitter
Cannes Lions 2023.- España podría haber ganado no uno, sino dos Grand Prix compartidos, gracias a Paisanos
Con World Cup Delivery, una campaña viral donde las haya producida en menos de 48 horas gracias a no-code, IA y una API en la que Paisanos España realizó una…
La CNMC impone a Apple y Amazon multa de €194 millones por acuerdos y prácticas restrictivas de la competencia en la web de Amazon
Los acuerdos y prácticas sancionados han perjudicado a retailers independientes, a marcas competidoras de Apple y tanto la capacidad de decidir como al bolsillo de los consumidores.
El español Alvaro Ojeda ascendido a cabeza estratégica de VCCP Spain e International Head of Strategy de VCCP Group
Como International Head of Strategy de VCCP Group, Ojeda reportará a Michael Lee, CSO de VCCP Partnership Group y Presidente de la APG británica.
La madrileña Alejandra De la Riva, nueva Directora de Marketing de Michelin España y Portugal
Antes de incorporarse a Grupo Michelín en noviembre de 2022 De la Riva era Global Marketing Director del retailer de productos y complementos de moda Blue Star Group
El Ministerio de Consumo se plantea sancionar a varios grandes influencers por publicidad encubierta con multas que podrían superar los €100.000
El Ministerio de Consumo ha detectado un promedio de incumplimiento de la obligación de identificar las publicaciones con contenido publicitario del 77,75 %
Havas compra el 51% de Uncommon Creative Studio
En sus 5 años de vida esta agencia entre las de crecimiento más rápido de su país ha logrado dos veces el reconocimiento como Agencia creativa del año en el…
La estadounidense Stylitics compra Wide Eyes, compañía española de soluciones avanzadas de IA visual para moda y comercio minorista
Stylitics es una innovadora plataforma de software basada en IA que ofrece soluciones automatizadas de estilismo y agrupación para minoristas de todo el mundo
Hacia un mundo de redes sociales abiertas e inter operables: ¿Le planta cara Meta a Twitter con el lanzamiento de Threads?
El hecho de que Threads será una app abierta e interoperable con otras plataformas, podría transformar profundamente el mercado publicitario digital en RRSS