Lara Martinez_Directora de Marca_Ernest

Lara Martínez, nueva Directora de marcas en la agencia Ernest

La agencia Ernest ha anunciado esta misma mañana la incorporación de Lara Martínez como Directora de Marcas.
Martínez aportará toda su experiencia en la categoría de banca, en la que ha trabajado tanto en Shackleton como en Dimensión, para ABANCA y Laboral Kutxa.

De Shackleton a Dimensión y de Dimensión a Ernest

La nueva Directora de marcas en Ernest es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco (UPV).

Comenzó su carrera profesional en 2007 en Shackleton (agencia co-fundada por pablo Alzugaray) trabajando para marcas como Midas, Prisa Radio, Acción Contra el Hambre, Caser Seguros, Reale Seguros y ABANCA, en la que participó en algunas de las campañas más icónicas de la entidad.

En 2017 Lara Martínez se traslada a la agencia Dimensión en San Sebastián, donde se hizo cargo de las cuentas de Eroski, Kaiku (identidad de marca y lanzamiento de Kaiku Begetal) y Laboral Kutxa.

Martínez ha trabajado más de 5 años como Directora de Marca para Laboral Kutxa concretamente.
En este tiempo ha liderado proyectos estratégicos del mencionado banco cooperativo, así como la campaña estratégica de posicionamiento de la marca por la que, en 2020, Laboral Kutxa fue reconocida como la banca cooperativa de Euskadi.

“Hace tiempo que conocemos, y seguimos a Lara, mezcla de inteligencia ypa sión y de las personas que mejor he visto reaccionar bajo presión. Cuando dejó Shackleton, solo nos alegraba que fuese para incorporarse a una agencia que admiramos tanto como Dimensión, así que solo puedo decir que es maravilloso volver a trabajar con ella en Ernest, y comprobar cuánto bien le han hecho estos años.”

Imagen sobre el titular.- Lara Martínez (Directora de Marcas en Ernest). Ernest.

Eastwind Marketing links relacionados:

Pablo Alzugaray, Nacho Guilló y Abelardo Bethencourt lanzan la agencia Ernest

Pablo Alzugaray: «Más que dejar Shacketon me voy de Accenture Song»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias