Ave envinilado con LEGO_cabecera

LEGO «viaja» en AVE durante el verano

Espectaculares figuras de LEGO en en tres dimensiones animan a viajar desde las estaciones Madrid-Atocha, Valencia-Joaquín Sorolla y Barcelona-Sants este verano, pero aún hay más los mismos trenes AVE y los billetes infantiles se visten de LEGO alegrando la vida de todos los niños y mayores que tomen el tren desde el 23 de lulio.
Y todo gracias a un acuerdo de colaboración entre la marca danesa de los ladrillos de colores y Renfe.
el objetivo de la colaboración, animar los viajes de los más pequeños con trayectos customizados con LEGO.

Ambas compañías han confirmado que este acuerdo permitirá amenizar los desplazamientos vacacionales de 57.000 pasajeros menores de 14 años en el periodo julio y agosto conectando familias por toda España durante la temporada estival.

Los pasajeros encontrarán divertidos elementos LEGO desde la propia emisión del billete de la Tarifa Niño de Renfe, que aparecerá tematizado con las clásicas minifiguras de la icónica marca danesa y permitirá disfrutar de un 40% de descuento para niños.

Lego y Renfe_03
© Renfe/LEGO

Dentro del contexto de esta colaboración también se lanzará un concurso con el que se podrá optar a un premio valorado en 2.000€ de productos LEGO para toda la familia.
Renfe reparte además a las niñas y niños que viajen en sus trenes Ave y Larga Distancia bolsitas Lego, para vivir mil aventuras jugando rumbo a su destino. En este caso se trata de una promoción hasta fin de existencias.

Pero no todas las facetas de esta acción de co-branding se llevarán a cabo en estaciones de tren y AVEs de Renfe.

Próxima estación: tu tienda LEGO o la LEGO fun factory

Aparte de que se celebraron tres días especiales el fin de semana del 23, 24 y 25 de julio con motivo del lanzamiento de esta colaboración LEGO-Renfe, del 23 de julio al 15 de agosto los niños que muestren tu billete Renfe se llevarán un manzano LEGO gratis previo registro del interesado en su tienda LEGO más cercana.
Del 16 de agosto y el 5 de septiembre, en compras superiores a 30€ en las líneas LEGO City, LEGO Friends y LEGO Duplo se añadirá un set de stickers para customizar los ladrillos de LEGO.

Además todos los jueves durante el mes de julio y agosto los niños podrán construir un increíble circuito de trenes en todas las LEGO Fan Factory de España, potenciando especialmente el aspecto sostenible de viajar en tren.

Lego y Renfe_04
© Renfe/LEGO

Las LEGO Fan Factory (LFF) son espacios LEGO que ofrecen experiencias de juego LEGO únicas para todos los niños desde el año y medio hasta los doce de forma gratuita durante una hora. estos es rotan su temática de forma mensual.

Se componen de dos zonas, una para los niños menores de 5 años y su acompañante adulto y otra para aquellos más mayores donde los monitores guiarán su experiencia de construcción y los ayudarán en los diferentes desafíos de juego. Todos los niños pueden hacerse miembros del club LFF para enterarse de las últimas noticias.

Imagen sobre el titular.- Un AVE de Renfe forrado con Vinilo LEGO.© Renfe/LEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias