Loterías se alía con un Cupido de andar por casa en San Valentín

Para el Sorteo Extraordinario de San Valentín de Lotería Nacional, Loterías y Apuestas del Estado ha confiado este año en Contrapunto BBDO. Y la agencia se ha aliado con el cupido menos glamuroso pero más eficaz para sacarnos la sonrisa: El cupido de la rutina.

ES calvete Y algo barrigón, pero consigue,como el décimo de lotería de San Valentín, que la convivencia diaria no mate la «llama».

Cupido de la rutina. © Contrapunto BBDO/LAE.

La campaña multimedia arrancó a mediados de febrero en todos los puntos de ventas de la red comercial de Loterías con carteles, vinilos y los sobres regalo. Desde el pasado día 2 de febrero se puede ver ya en cines. En el resto de medios (televisión, radio, prensa, online, mobile, exterior y metro)comenzó a difundirse a partir del día 6.

Loterías y Apuestas del Estado vuelve a conectar con los héroes de la vida cotidiana después de la campaña marciana del sorteo de Navidad, con rubia venida de las estrellas y director de postín, el señor Amenábar.

Imagen sobre el titular.- Cupido de la rutina. © Contrapunto BBDO/LAE.

Eastwind links relacionados:

El Cupido de la rutina, de Contrapunto BBDO para LAE Sorteo de San Valentín 2018 (vídeo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias