Lucas Rodríguez_Group Head of Strategy LOLA MullenLowe_cabecera

Lucas Rodríguez, ascendido a Group Strategy Director en LOLA MullenLowe

Lucas Rodríguez, hasta hace poco Head of Strategy en LOLA MullenLowe España, ha sido ascendido a Head of Strategy del Grupo, con cuartel general en Nueva York.

Rodríguez cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en agencias de publicidad de primera fila dentro y fuera de España, entre las que se encuentran: *S,C,P,F; StrawerryFrog y Rokkan (todas ellas en las oficinas situadas en EEUU).

Tras un periodo trabajando como Director de Estrategia Freelance durante el cual colaboró con las agencias Drop&Vase y con la madrileña Tango, se incorpora a LOLA MullenLowe España en 2016 como Strategy Lead para marcas como Pescanova, Cornetto, Magnum San Miguel y Tips (P&G). Desde entonces Rodríguez ha permanecido en LOLA donde ha sido ascendido una y otra vez hasta alcanzar la cabeza de la Dirección Estratégica de la agencia.

Aparte de las ya mencionadas, el nuevo Group Strategy Director de LOLA ha trabajado para marcas de la talla de Jim Beam, Uber Eats, Bertollo, Toys R Us, Plátano de Canarias, u Orlando.
Este especialista en estrategia ha trabajado en campañas multipremiadas en diferentes festivales de reconocido prestigio como Cannes Lions, EFFIE Awards, El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Lucas Rodríguez es licenciado en Ciencias de la Comunicación, Publicidad y Psicología por la Universidad de Miami.

Imagen sobre el titular.- Lucas Rodríguez (Group Strategy Director en LOLA MullenLowe)

Links externos relacionados:

Para saber más sobre Lucas Rodríguez, clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias