Cheil Spain, ha anunciado la contratación de Luis Muñiz como Director de Servicios al Cliente para Samsung y Wizink, dos de los principales clientes de la agencia española perteneciente a la surcoreana Cheil Worldwide Inc.

Desde su nueva posición liderará las cuentas de Cheil, -con especial foco en data driven-, y tendrá la responsabilidad de fortalecer la integración entre los diferentes departamentos de la agencia para ayudar a seguir creando “Ideas that move”, posicionamiento internacional y regional de la compañía dirigida por Kelly Kim y Yann Baudoin, CEO y Director General de la agencia, respectivamente.
Muñiz se incorpora a Cheil desde Saatchi & Saatchi, donde ha trabajado como business leader para Toyota, Orange y Caser Seguros.

Inicios en Young&Rubicam

Comenzó su andadura profesional en Ad-hoc Young & Rubicam desde donde se incorporó a Ogilvy & Mather, agencia en la que ha desarrollado gran parte de su trayectoria como director de cuentas y project manager online, trabajando para clientes como Ford, Iberia, IBM o Motorola, entre muchos otros. Posteriormente se incorporó como Head of Digital Marketing & Business Development a una startup de live streaming interactivo financiada por Telefónica.

Para Yann Baudoin (Director General de Cheil Spain) “Luis cuenta con una sólida experiencia en campañas integradas y domina el entorno digital, algo clave para nosotros, que lo consideramos algo transversal y no una disciplina independiente. Por otro lado, está muy habituado a entornos multinacionales y a la gestión de proyectos para grandes anunciantes, por lo que es la persona perfecta para llevar proyectos con equipos multidisciplinares que, a través de la innovación, permiten guiar al consumidor a lo largo del funnel de compra offline y online (de la notoriedad a la conversión)”.

Imagen sobre el titular.- Luis Muñiz (Director de Servicios al Cliente para Samsung y Wizink en Cheil Spain). © Cheil.