Pilar Domingo dirigirá en España Superunion, la nueva consultora de WPP

WPP ha anunciado hoy que Pilar Domingo, hasta ahora responsable de Brand Union en España, será la Directora General en nuestro país de Superunion, la nueva consultora de marca global del grupo WPP que anuncia hoy el inicio de su actividad.

Al frente de la consultora están Jim Prior como CEO global y Simon Bolton como Presidente Ejecutivo.

La nueva compañía nace con el objetivo de ofrecer una gama más amplia y conectada de servicios estratégicos y creativos aglutinando la experiencia de cinco agencias del grupo WPP: Brand Union (estrategia); The Partners (creatividad); Lambie-Nairn (motion, identidad y gestión activa); Addison Group (conocimiento en audiencias corporativas, desarrollo de contenidos y oferta digital); y VBAT (packaging premium).

Con una facturación de más de 100 millones de dólares, Superunion cuenta con un equipo de 750 personas repartidas en 24 oficinas con presencia en 18 países. Entre sus principales clientes se incluye Diageo, Fifa, Ford, Bank of America, Merrill Lynch, BBC y Vodafone. En España, la consultora opera con un equipo de 30 personas localizado en Madrid, y cuenta entre sus clientes con marcas líderes en su sector como Vodafone, BBVA, Cepsa o WiZink.

Jim Prior (CEO Global de Superunion). © Superunion.

Jim Prior, CEO global de Superunion, comenta: “El mundo necesita soluciones creativas para estimular el crecimiento, soluciones que los planteamientos tradicionales no pueden lograr por si solos. Así nace Superunion, capaz de aplicar estrategia y creatividad en el centro mismo del negocio para influir positivamente en aspectos como la innovación, los productos y servicios, reclutamiento y retención, cambios culturales, o la experiencia de la marca. En definitiva en Superunion desarrollamos marcas más fuertes con el objetivo de impulsar el éxito de nuestros clientes”.

Simon Bolton, Presidente Ejecutivo, añade: “Queremos que nuestros clientes y sus marcas forjen buenas relaciones mutuamente beneficiosas para sus consumidores, partners y stakeholders. Si bien es un objetivo ambicioso, estamos convencidos de que es el camino para conseguir éxito a largo plazo al tiempo que facilitamos el crecimiento de su negocio”.

En palabras de Pilar Domingo, Directora General en España: “Superunion refuerza nuestra filosofía de conectar negocios con personas a través de la creación, gestión y activación de marcas capaces de potenciar la competitividad y valor de las compañías. Unimos marcas y negocios, empresas y personas”.

Imagen sobre el titular.- Pilar Domingo (Directora Gweneral de Superunion en España. Fuente de la imagen, perfil en Linkedin de Pilar Domingo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias