Premios MKT 2018.- El CEO de Schweppes Suntory presidirá el jurado y nueva categoría X Aniversario

La Asociación de Marketing de España ha presentado esta mañana el Jurado y la nueva Categoría de la X edición de los Premios Nacionales de Marketing.

Ignacio Silva, Consejero Delegado y Director General y Director de Desarrollo de Negocio de Sur Europa Schweppes Suntory España, será el Presidente del Jurado.

Con motivo del X Aniversario de los Premios Nacionales de Marketing, la Asociación de Marketing de España ha creado un nueva categoría, la del X Aniversario, dentro de la cual se entregará un premio especial para reconocer a la empresa o institución que haya destacado por su estrategia marketing en la última década.

Por lo demás el resto de categorías quedan como en 2017: Marca, Innovación, Markeing social, Internacionalización LATAM (empresa española que haya desarrollado una estrategia de marketing exitosa en uno o varios países latinoamericanos y a la empresa latinoamericana que haya desarrollado una estrategia de éxito dentro del mercado latinoamericano), Startups y pymes – en el apartado Empresas/Marcas-; Mejor profesional del marketing, Líder empresarial impulsor del marketing -en el apartado Profesionales; y el Premio Nacional de Marketing a aquella iniciativa que haya destacado por su estrategia integral.

Plazo de inscripción y presentación de candidaturas on-line

La Asociación también ha anunciado que queda abierto el plazo de inscripción de candidaturas que se cerrará el 2 de febrero de 2018 para todas las categorías, excepto para Internacionalización, cuyo plazo de inscripción se extiende hasta el 16 de febrero de 2018.

La presentación de candidaturas debe hacerse a través de la web oficial de los premios, donde también quedarán publicadas las correspondientes bases. La gala de entrega de galardones se celebrará el 7 de junio, en el Hipódromo de la Zarzuela, como en 2017.

Estos premios, otorgados por la Asociación de Marketing de España, quieren reconocer a las empresas, instituciones y profesionales que destacan por sus buenas prácticas y por su contribución a la difusión e implantación del marketing. Pueden participar en esta convocatoria todas aquellas empresas o instituciones que hayan desarrollado, con éxito, sus estrategias de marketing en España o Latinoamérica, cuya implantación y resultados correspondan al año 2017.

Imagen sobre el titular.- Los Premios Nacionales de Marketing. © MKT

Links externos relacionados:

Website de los Premios Nacionales de Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias