Samsung promete «hacer realidad virtual» tus sueños en su última campaña

La compañía tecnológica coreana Samsung promete hacer realidad los sueños de los usuarios de su productos empleando para ello las posibilidades que abre para vivir experiencias el dispositivo de realidad virtual móvil Samsung Gear VR Innovator Edition, con tecnología Oculus.
La producción y el concepto creativo de esta campaña para el lanzamiento del último modelo del Samsung Gear VR, el Innovator Edition, han sido desarrollados por la agencia de publicidad Cheil Spain y el plan de medios asociado a la misma por Starcom MediaVest Group.

Bajo el hastag #HazloReal la marca asiática anima a sus fans a compartir sus sueños imposibles y les da la oportunidad de plasmarlos en un vídeo el cual, empleando el Samsung Gear VR, será capaz de hacer que experimenten la emoción de vivirlo.

Volver a conducir su moto tras el accidente, el sueño de Daniel

El primer protagonista del proyecto #HazloReal es Daniel, un apasionado de las motos que hace diez años sufrió un accidente y desde entonces va en silla de ruedas. Gracias a la tecnología de realidad virtual de Samsung Gear VR, Daniel ha podido volver a sentir la emoción única de montar en moto junto a sus amigos, en un recorrido con visión 360º que le ha hecho sentir de nuevo el agarre de la moto en las curvas de la carretera y a la sensación de libertad al conducir su «máquina».

Comparte tu sueño para hacerlo realidad

El vídeo que recoge esta “vuelta en moto” especial de Daniel y sus amigos se reproducirá en un microsite específico (www.samsung.com/ES/HAZLOREAL), en el que todos los usuarios de Samsung podrán compartir sus propias historias, sus sueños o sus planes para sorprender a un ser querido utilizando Samsung Gear VR.

Entre todas las historias compartidas, Samsung elegirá qué sueño merece hacerse realidad gracias a la experiencia de las Samsung Gear VR.

Mejorar la vida de las personas con la tecnología

“El compromiso de Samsung para mejorar la vida de las personas a través de la tecnología no se limita a facilitar los aspectos más prácticos de nuestro día a día en casa o el trabajo. Nuestra innovación también se enfoca hacia el lado más emocional y sentimental del ser humano. Por ello, es enormemente gratificante comprobar cómo, gracias al dispositivo de realidad virtual Samsung Gear VR, podemos hacer realidad el sueño de muchas personas permitiéndoles vivir la experiencia que han imaginado tantas veces”, declara Alfonso Fernández, Director de Marketing Corporativo de Samsung España.

Imagen sobre el titular.- Captura del primer vídeo de realidad virtual para Samsung Gear VR Innovator Edition, con tecnología Oculus, dentro de la campaña #HazloReal, Daniel vuelve a conducir su moto tras el accidente que lo dejó en una silla de ruedas. Imagen, © Samsung, © Cheil Spain. Para ver el clip, clic aquí

Eastwindmarketing links relacionados:

Club de Jurados EFI de AEA: Alfonso Fernández Director de Marketing Corporativo de Samsung recibió el Premio al Profesional Sub 41 (vídeo)

Entrevista con Celestino García Vicepresidente Corporativo de samsung (vídeo)
-Sobre el premio a la innovación en Samsung Ego 2015 -Mercedes Benz Fashion Week Madrid-

Entrevista con Maria Glück Premio Samsung EGO 2015 (vídeo)

Maria Glück desfile Samsung EGO Septiembre 2015 (vídeo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias