Tappx_compra_From The Bench

Tappx compra la marca de juegos móviles From The Bench

Tappx, compañía adtech que ofrece soluciones de publicidad digital multiplataforma, ha anunciado esta mañana que ha adquirido todos los activos de la marca de juegos móviles From The Bench.

From The Bench opera en la categoría de juegos sports managers para móviles y su franquicia, Fantasy Manager, ofrece una gama de juegos para móviles que ofrece a los jugadores la posibilidad de convertirse en directores generales de equipos de los principales deportes del mundo; fútbol, baloncesto, béisbol o fútbol americano. Fantasy Manager ha contado con las colaboraciones oficiales de más de 50 clubes de todo el mundo, incluyendo, entre otros, el Real Madrid CF, FC Barcelona, Juventus, así como también de las ligas NBA, NFL o MLB.

Daniel Reina_CEo y cofundador de Tappx
Daniel reina (CEO y Co-fundador de Tappx). © Tappx

Los juegos de Fantasy Manager contabilizan hasta la fecha más de 20 millones de descargas.
Tappx ha sido reconocida por el Financial Times en 2020 como la compañía de publicidad con un crecimiento más rápido en España y la segunda de crecimiento más acelerado de Europa.

Según explican desde Tappx, la compra de From The banch se enmarca dentro de la estrategia de diversificación de Tappx en una apuesta clara por el área de juegos de entretenimiento para dispositivos móviles, con el objetivo de posicionarse en nuevos verticales y establecer los cimientos para construir experiencias en los nuevos entornos digitales emergentes.

La operación, añade la compañía, refuerza la protección de los intereses de anunciantes y soportes. Por un lado, los anunciantes podrán beneficiarse de un nuevo inventario cien por cien controlado, y por otro, los soportes que rentabilizan su inventario con Tappx podrán aprovecharse de los hallazgos y nuevos desarrollos derivados de esta nueva actividad.

“La adquisición de From The Bench nos permite progresar en nuestro objetivo de crecimiento priorizando un inventario de alta calidad: exclusivo, directo y sin intermediarios. Además de explorar la rentabilidad de nuevas áreas como las compras in-app o los activos basados en NFTs. Por otro lado, gracias al acercamiento al desarrollo de videojuegos aprovecharemos los aprendizajes para entender mejor y añadir más valor a todos los soportes de apps móviles que utilizan nuestros servicios de monetización y adquisición de usuarios”, señala Daniel Reina, CEO de Tappx.

Imagen sobe el titular.- Tappx compra From The Bench.© Tappx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias