Procede de C14TORCE/DDB, donde gestionaba el ecosistema digital “Connected Customer” para la cuenta global de SEAT Aftersales (Grupo Volkswagen) y de ahora en adelante Luis Alberto López desempeñará en VCCP la responsabilidad de Head of Digital.

Desde su nueva posición López dirigirá el área digital de la agencia, en estrecha colaboración con el departamento de Estrategia y trabajando a su vez con todos los responsables de cuentas y creativos de la empresa.

El Head of Digital de VCCP Spain es Ingeniero de Minas y Energía por la Universidad Politécnica de Madrid, licenciado en A.D.E. por la Universidad Oberta de Catalunya y ha realizado un Master en Marketing Digital en la Universidad de Illinois.

Antes de pasar por C14TORCE/DDB Luis Alberto López era responsable en Lola Mullenlowe del proyecto de Rollout del área digital corporativo de SEAT (Grupo Volkswagen) para 5 países clave: España, Portugal, Irlanda, Suecia, Suiza.
Las recientes adjudicaciones de nuevos clientes con un marcado perfil digital como O2, ALSA o ACNUR, entre otros, han hecho que VCCP haya apostado en firme por el desarrollo de este área de la agencia en el primer semestre de 2019.

“Formar parte del equipo VCCP es un proyecto ilusionante donde poder desarrollar innovadores proyectos para muchas marcas de primer nivel y, a la vez un reto donde liderar la transformación digital de la agencia ofreciendo un amplio y continuamente actualizado portfolio de servicios y tecnologías digitales al servicio de los clientes,” explica el nuevo Head of Digital de VCCP Spain.

En palabras de Javier Suso (CEO de la agencia): “Luis Alberto es uno de los pocos profesionales con los que me he encontrado en mi carrera que integra conocimiento y experiencia tecnológica, de marketing y de gestión de proyectos digitales… Y encima es un gran tipo, algo que para nosotros es tan importante o más que todo lo anterior”.

Imagen sobre el titular.- Luis Alberto López (Head of Digital en VCCP Spain). © VCCP Spain.