LOLA MullenLowe Madrid encabezó la lista de agencias en Europa por su trabajo con Burger King en Scary Clown Night y Burger King ha quedado la primera en el ranking de marcas de Europa. El propietario de la mencionada marca de restauración rápida, el Grupo Restaurants Brands International, es el principal anunciante en Europa.
El éxito del Scary Clown Nignt de LOLA contribuyó a que MullenLowe Group quede tercero en el ranking de redes de agencias de europeas. Un ranking, el de redes de agencias del Viejo Continente encabezado por McCann Worldgroup.
Dentro del Grupo perteneciente a InterPublic McCann Madrid y McCann Bucarest han logrado las mejores clasificaciones, en el número 7 y el número 8 en Europa.
Seis redes están representadas entre las 10 agencias más importantes de Europa, y tres agencias de las incluidas en el ranking son independientes: Serviceplan, Grabarz & Partner y Rothco.
Amy Rodgers, Editora Gerente, Research & Rankings, WARC, dice: «Nos hemos sumergido profundamente en los rankings, destacando las campañas y las compañías que respaldan la industria publicitaria de Europa a través de la creatividad, la eficacia y la innovación de los medios. Estos diversos éxitos proporcionarán inspiración que, en última instancia, conducirá a futuros triunfos «.
Encabeza el ranking de campañas más creativas de Europa la Scary Clown Night de LOLA MullenLowe para Burger King, seguida de JFK Unsilenced, en segundo lugar.
La campaña más eficaz de Europa es The Mud Soldier de Ogilvy &Social Lab Bruselas para Visit Flanders.
Ha quedado primera el ranking de mejores campañas europeas en función de su planificación de medios To the Last Tree Standing de Ogilvy Varsovia y Gameset Varsovia para Greenpeace.
Imagen sobre el titular.-
Links externos relacionados:
Burger King- Scary Clown Night DIRECTOR’S CUT
Eastwind Marketing links relacionados:
Entrevista con Pancho Cassis (Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe)