Ya hay finalistas en los Premios Nacionales de Marketing 2016

Quince finalistas competirán por llevarse uno de los Premios Nacionales de Marketing 2016: Car2Go, Twyp de ING y Wallapop (Categoría Innovación); Fundación Inocente, Fundación Uno entre Cienmil e ICEX (Categoría Instituciones); Acciona, Iberia y Smöoy (Marca) y Percentil, Salud On Net y Smartick (Categoría Pymes).

Los galardones se entregarán durante la gala MKT que se celebrará el próximo 26 de mayo en los Teatros del Canal.

Un total de 18 ganadores se llevarán su trofeo-joya

Además del ganador en cada una de las cinco categorías mencionadas, en la gala del 26 de mayo también se revearán los nombres de los profesionales ganadores de los Premios Nacionales de Marketing en las categorías de Mejor Profesional de Marketing y Líder Empresarial Impulsor del Marketing.

Trofeo de los Premios Nacionales de Marketing. © MKT
Trofeo de los Premios Nacionales de Marketing. © MKT

El trofeo-joya que se entrega a los premiados se inspira en el logotipo de MKT y ha sido diseñado por el artista Alfonso Amaya.

Jurado presidido por Kike Sarasola

Ventitrés profesionales y expertos en marketing, procedentes de marcas de reconocido prestigio, asociaciones sectoriales y escuelas de negocios, liderados por Kike Sarasola ( presidente de la cadena hotelera Room Mate Hotels) han elegido esta misma mañana a los finalistas de los Premios nacionales de Marketing y decidirán los ganadores.

Día MKT

El mismo 26 e mayo por la mañana se celebrará el día MKT con el tema «Territorio Marketer. El rol del marketing en los nuevos escenarios digitales» . El área de marketing está siendo, sin duda, la más afectada por la Transformación Digital y esa realidad es la que se pretende revisar en esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias