El Fiat 500 de Barbie en el Salón del Automóvil de Barcelona

El lanzamiento del Fiat 500 Barbie forma parte de los actos de conmemoración del 50 cumpleaños de la muñeca de Mattel

Eva González Barcelona (España), 9 mayo, 2009

También hay lugar para el lujo más original en un Salón del Automóvil de Barcelona 2009 que cumple 90 años y donde imponen dos tendencias apuntadas ya en 2008, el low cost junto con el automóvil ecológico.
El Fiat 500, presentado hace unos meses en Milán para celebrar el 50 aniversario de Barbie, llegó a la Ciudad Condal el 9 de mayo, día en que se inauguró la feria automovilística catalana.

Fiat 500 Barbie. © Fiat.

Es rosa, adornado con incrustaciones de cristal de Swarowsky e incluye un perfumador de serie. Los asientos, han sido tapizados con aterciopelada alcántara y la carrocería, brillante como el esmalte de uñas, ha sido recubierta con pinturas laqueadas a base de láminas de aluminio.

Tan sólo se fabricarán 5 automóviles que costarán €100.000 cada uno. Centro Stile y Fiat firman el diseño de Fiat 500 más fashion y glamuroso del último medio siglo de Barbie.

Fiat 500 Barbie. © Fiat.

En el polo opuesto, la firma india TATA motors presenta en Barcelona el Tata nano, el coche más barato del mundo y, en primicia para el mercado europeo, el ACE eléctrico, su automóvil más ecológico a módico precio. Dos cheap&chic recién llegados de Asia que quizá consigan hacer negocio en el Viejo Continente.

Más información sobre la extensión de la marca Barbie a los productos para mujeres adultas y sobre la primera tienda experiencia de la marca durante la celebración del 50 aniversario de la muñeca en los links que adjuntamos al final de este post.

Imagen sobre el titular.- Fiat 500 Barbie. © Fiat.

Eastwind links relacionados:

Barbie, de niña a mujer

Eastwind Marketing links relacionados:

Barbie cumple 50, lanzando productos para mujeres adultas

No me llames Barbie, llámame Bárbara

PUNTUAR ARTÍCULO
Cargando…
COMPARTIR ARTÍCULO