La agencia publicitaria Bungalow25 ha incorporado a Aidah Mahmud Moreno como Head of Account.
La nueva Directora de Cuentas con una amplia carrera profesional en el mundo de la gestión de cuentas, así como la coordinación de proyectos y campañas publicitarias.

Antes de incorporarse al equipo de Bungalow25 ha sido responsable de cuentas tales como BMW, MINI, Cepsa, Telefónica, Movistar y Terra, en la agencia especializada OgilvyOne y, posteriormente, de la gestión de Movistar, Movistar+ y Tuenti en Wysiwyg. Con un perfil eminentemente digital, reportará directamente a Javier Soriano, Director de servicios al cliente en Bungalow25.

Para Pablo Pérez-Solero, CEO de Bungalow25, Aidah Mahmud es simplemente una gran directora de cuentas. “Quiero aprovechar esta oportunidad para reivindicar el puesto de Directora de cuentas”, explica Pérez-Solero, y continúa: “En la publicidad estamos intentando cambiar los nombres a los puestos de trabajo desde hace muchos años y, sobre todo, intentando ponerlo todo en inglés que queda mucho más “cool”. No estamos de acuerdo. Hay que volver a ser más simples. Aidah, por supuesto, es Head of account, Innovation Manager, Digital Strategy, Business Director y muchas más palabras en inglés.

“Pero, sobre todo, Aidah es una profesional con un gran conocimiento del mercado que, gracias a su experiencia, ayuda a los clientes a tomar las mejores decisiones en su día a día. Una gran directora de cuentas. Así de simple.”

Imagen sobre el titular.- Aidah Mahmud Moreno (Directora de Cuentas en Bungalow25).© Bungalow25