La Asociación de Marketing de España ha hecho pública la lista de profesionales que componen el jurado de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing y las novedades en categorías y lugar de celebración de estos galardones en 2024.
María Carceller, Presidenta de un jurado compuesto por 17 miembros y 1 secretario técnico
Presidido por María Carceller (CEO de Grupo Rodilla) y ganadora del Premio Nacional de Marketing en la categoría Líder Empresarial Impulsor del Marketing en la edición anterior de los galardones, el jurado ha quedado compuesto por los siguientes miembros:
Antonio Bauza. Director de Marketing y Comunicación EMEA de Barceló Hotel Group
Belén Callejo. Directora de Marketing de KPMG España
Ignasi Casanovas. Head of Marketing and Product de Cupra
Celia Caño. Directora general de Equmedia
Víctor Conde. Director general de AMKT
Xavier Cuadrat. Business Development Director de Reckitt
Renato Del Bino. Co-founder de Nort3
Àngels Escobar. Chief Marketing & Growth Officer de Havas Media Group
Antonella Fanuzzi. Directora de Marketing de Amplifón (Gaes)

Lourdes Hernández-Aja. Directora de Marketing y Servicios de Calidalia
Isabel Lara. Vicepresidenta de ATREVIA
Carmen Navarro. Socia y directora de Summa Branding Madrid
Domingo Olivo. Director de Marketing de Sony Music Entertainment
David Plaza. Chief Commercial Officer de Quality
César Romera. VP Marketing & Business Development Spain & Portugal de Kyndryl
Claudia Safont. CEO de TBWA
Daniel Campo. Director de El Publicista
Natalia Carrascosa. Directora de Servicios al Cliente de La Luna de ATREVIA asume la Secretaría Técnica de los premios.
Plazo de inscripción hasta el el 24 de enero de 2024, una nueva categoría y cambia el lugar de celebración de la gala
El trabajo del jurado y de la secretaría técnica finalizará el 30 de mayo, con la elección de los premiados que después se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing que el próximo año abandona su entorno habitual (UZalacaín La Finca) para celebrarse en principio en el espacio Ibercaja Delicias por razones de aforo.
El hilo conductor para la gala de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing será «El Marketing en un mundo en #RevoluciónPermanente». De esta forma, AMKT continúa con el planteamiento del papel del marketing desde un punto de vista global dentro de la propia sociedad.
Otra novedad de esta edición es la creación de la categoría de Mejor Profesional Revelación de Marketing. En ella, el jurado considerará a jóvenes talentos (en torno a 30 años) de la industria que hayan contribuido al desarrollo de grandes estrategias de marketing con su creatividad e ideas innovadoras.

De acuerdo con el estado de #RevoluciónPermanente que caracteriza al sector hoy en día, AMKT ha decidido renombrar dos de las categorías ya existentes. La categoría de Innovación pasa a denominarse «Innovación y Tecnología Aplicada al Marketing», mientras que la categoría Marketing Social ahora será «Marketing de Impacto Social».
El plazo para la presentación de candidaturas finalizará el 24 de enero de 2024. La inscripción puede llevarse a cabo a través de link que adjunto al final de este post y empleando el el hashtag #PremiosAMKT. El 3 de abril se presentará la Lista Larga y el 23 de abril se dará a conocer la Lista Corta de las candidaturas que opten a obtener algún galardón.
Imagen sobre el titular.- María Carceller (CEO de Grupo Rodilla y Presidenta de los Premios Nacionales de Marketing en 2024) recibiendo el Premio Nacional de Marketing en la categoría Líder Empresarial Impulsor del Marketing en la gala de los XV Premios nacionales de Marketing celebrada en UZalacaín La Finca. Imagen © Eastwind.
Links externos relacionados:
Para presentar una candidatura a la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing clic aquí














