Ammiel Fazzari_DirectorCreativo Ejecutivo MRM Spain_cabecera

Ammiel Fazzari, de We Believers NY a MRM Spain

Continúan los fichajes internacionales en McCann. Después del fichaje de Emiliano González De Pietri como Chief Creative Officer de McCann Spain, Marina Spect y Miguel Bemfica se han ido nada menos que a Nueva York para traerse a España a Ammiel Fazzari desde la agencia independiente We Believers. Fazzari asumirá en MRM la misma responsabilidad que venía desempeñando en We Believers, Director Creativo Ejecutivo.

Miguel Bemfica (Global Creative Director McCann) parece encantado con el nuevo fichaje: «Me hace feliz seguir sumando talento creativo a nuestra agencia. El perfil híbrido de Ammiel, con una brillante trayectoria a sus espaldas y gran capacidad para generar ideas en formatos líquidos, nos ayudará a transformar creativamente nuestro gran conocimiento del consumidor en base al data, en campañas que impacten con éxito en el nuevo consumidor post-Covid”.

La de Fazzari es la segunda incorporación internacional al equipo creativo de MRM en pocos meses desde que Alejandro Peré volviera a España en octubre de 2019 desde la agencia independiente The Community (Miami) para desempeñar la responsabilidad de Chief Creative Officer.

Músico emprendedor y gran «cazador» de Leones que trabaja en publicidad desde 2005

En 2019, montó junto a Diego Medvedocky el hub creativo Borderless, célula que trabajaba para toda la network global de Grey, de forma remota, con el cargo de Chief Creative Officer.

En 2016, ocupó la dirección general creativa de Leo Burnett Buenos Aires, contribuyendo a la consecución de grandes cuentas, de la talla de Beiersdorf, VISA, Mondelez o Walmart. Con anterioridad pasó por algunas de las agencias más reconocidas de Argentina, incluyendo Del Campo Saatchi & Saatchi, donde permaneció 7 años, en los que la agencia se mantuvo en el #top10 del Gunn Report.

Ammiel comenzó a trabajar en publicidad 2005 y ese mismo año ganó el primero de sus más de 250 premios en la industria, que incluyen 24 Leones en Cannes. Además fue elegido mejor creativo argentino 2013 por el Círculo de Creativos Argentinos.
 
En su trayectoria profesional siempre hubo lugar para proyectos no publicitarios, entre los que destacan la publicación de su libro “Tonto” y la creación de videoclips musicales tanto para sus propias composiciones, como para las de otros artistas.

Imagen sobre el titular.- Ammiel Fazzari (Director Creativo Ejecutivo de MRM).© MRM

Eastwind Marketing links relacionados:

McCann sustituye el «ibérico de pata negra» de Moro por la escala global de Gonzalez De Pietri

Marina Spect sucede a Félix Vicente como CEO de McCann Spain

Cambios en McCann.- Bill Kolb, nuevo Presidente, Harris Diamond, se jubila

Beltrán de Ocio se incorpora a McCann Worldgroup como Director de Talento

Alejandro Peré vuelve a España como Director Creativo para MRM//McCann Madrid

MRM//McCann.- Bemfica aumenta el peso brasileño y digital en el Departamento Creativo con el fichaje de Eduardo Battison

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias