Angela Ahrendts, de CEO de Burberry a Vicepresidenta de Apple

El pasado septiembre, Burberry fotografiaba el desfile de su próxima colección Primavera Verano con un iPhone 5s. ayer se anunciaba Angela Ahrendts asumirá el puesto de Vicepresidenta Senior de tiendas físicas y online de Apple en la primavera de 2014.

Llega a la compañía de tecnología desde Burberry, donde se desempeña como CEO y ha conducido a la empresa durante un período de crecimiento global excepcional.

Ahrendts será miembro del equipo ejecutivo de Apple y reportará directamente al CEO de la empresa tecnológica, Tim Cook.
Se convertirá de este modo en la primera mujer que forma parte del pool de vicepresidentes que gobiernan Apple.
Sólo hay otra mujer en la cúpula de la compañía, Andrea Jung, Asesora Principal del Consejo de Administración de la empresa de cosméticos Avon, la cual actúa como miembro del Consejo de Administración de Apple.

“ Estoy encantado de que Angela se una a nuestro equipo, “, dijo Cook . “ Ella comparte nuestros valores y nuestro enfoque en la innovación, y se pone el mismo énfasis que hacemos en la experiencia del cliente. Ella ha demostrado a sí misma ser un líder extraordinario durante toda su carrera y tiene un historial probado. “

Imagen sobre el titular.- Angela Ahrendts (Vicepresidenta Senior de tiendas físicas y online de Apple). © Burberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias