Antonio Traugott y la Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) han decidido de muto acuerdo separar sus caminos despues de 12 años de relación laboral.

Traugott llegó a la Asociación en 2005 con el objetivo de profesionalizar la entidad, hacerla crecer y evolucionar a nivel institucional, e impulsar el sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital.

En palabras de Traugott: “para mí ha sido un auténtico privilegio, un honor y un placer estar al frente de IAB todos estos años. Sólo puedo agradecer a todos los miembros de cada una de las Juntas Directivas, a los asociados, al personal de la propia asociación, y a todos los profesionales del sector con los que he tenido contacto, el trato, la relación, el cariño, el aprendizaje y un sinfín de cosas más que me han aportado. De IAB sólo me llevo cosas buenas,muchas amistades, y la satisfacción de haber puesto mi granito de arena en el desarrollo de un sitio maravilloso con todo un futuro por delante”.

Beatriz Medina, en representación de todos los miembros de la Junta, manifiesta que “tras la labor de Antonio, a día de hoy la IAB cuenta con más de 200 compañías líderes de comunicación y tecnología entre sus miembros; entre todos ellos conforman más de 18 comisiones técnicas que trabajan sobre las necesidades y oportunidades actuales y futuras del sector; Desarrolla más de 20 investigaciones anuales e implanta más de 30 eventos sectoriales. El trabajo realizado hasta hoy es impresionante, pero el que nos queda por delante, impresiona más”.

Beatriz Medina (Directora de Ventas Digitales de Atresmedia Publicidad y Presidenta de IAB Spain) y Ángel Fernández Nebot (Country Manager de Smartclip en España, Vicepresidente de Smartclip Latam y Vicepresidente de IAB Spain). © Eastwind.

Necesitamos un cambio de comportamiento en toda la industria a una escala sin precedentes. Solo con la ayuda y la dedicación de toda la comunidad publicitaria podremos infundir confianza en los consumidores, seguridad en los generadores de contenido y una mejor comprensión por parte de los especialistas del marketing.

Según explica la asociación, la junta directiva actual de IAB Spain representada en su totalidad por agentes de cambio en el mundo del marketing y la comunicación, bajo la Presidencia de Beatriz Medina y la Vicepresidencia de Ángel Nebot, ha decidido centrarse en establecer unas nuevas bases para la Asociación con el objetivo de afrontar con éxito los desafíos y oportunidades que presenta el futuro inmediato. Como parte de la mencionada evolución, IAB abre un proceso de cambio en la Dirección General en España.

Imagen sobre el titular.- Antonio Traugott (ex Director de IAB Spain).© IAB Spain.