Aris de Juan deja Clear Channel

El español Aristóbulo de Juán, desde Agosto de 2017 Presidente de Clear Channel Latinoamerica y Sur de Europa ha dejado la compañía este mismo mes de agosto, después de alrededor de 16 años trabajando en la multinacional norteamericana de la publicidad exterior.
Aris de Juan sucedía a Bill Derrenger como cabeza de la compañía en el Sur de Europa tras una reestructuración que llevó a la multinacional a reunir bajo un sólo liderazgo su negocio en Latinoamérica y en el sur del «Viejo Continente».

Con un perfil financiero y marcadamente digital el ex Presidente de Clear Channel Latinoamérica y Sur de Europa ha desarrollado una brillante carrera como directivo durante alrededor de 16 años en la multinacional estadounidense de la publicidad exterior donde ha ocupado diferentes cargos directivos: CEO Clear Channel Outdoor Spain y Chief Financial Officer, entre otros. Pero Aris de Juan aportó a Clear Channel una nutrida experiencia en el sector audiovisual, adquirida en multinacionales de la talla de The Walt Disney Company Iberia o BMG.
De 2014 a 2020 De Juan ha venido siendo además Miembro del Consejo de la Cámara de Comercio Hispano-Estadounidense.

En una carta publicada en Linkedin el directivo se despedía de forma emotiva diciendo:
«Hoy es el día de mi partida de Clear Channel después de 16 años. Al reflexionar sobre ello, me doy cuenta de que es solo la mitad de mis 32 años de carrera profesional. Seguro que estoy triste por ir, pero también estoy convencido de que esto es lo correcto.
Obviamente estos han sido los años más ricos y gratificantes en los que pude desarrollarme, madurar y dar lo mejor de mí. Estoy muy agradecido con Clear Channel por haberme dado el desafío y la oportunidad de crecer tanto.

Algunas de las cosas que llevo conmigo son muy buenos amigos, lo que puede parecer obvio, pero no lo es; un espíritu empresarial eterno; un estilo de ser exigente pero afectuoso y, por supuesto, una adicción al negocio de OOH (Publicidad Exterior, se entiende -siglas en inglés-).

Como dije hace unos meses, dejo un gran equipo, un negocio altamente digitalizado, una visión clara y ambiciosa para LatAm y un plan de sucesión impecable.
Ahora es el momento de tomar un descanso y reiniciar en otro lugar donde pueda seguir enfatizando mis 3 impulsores: ¡innovación, ejecución y cultura!
Mis queridos amigos, y ustedes saben quienes son, solo tengo palabras de agradecimiento. Si me necesitas, sabes dónde encontrarme. Solo silba y estaré allí.
Gracias!»

Eastwind ha preguntado directamente a Clear Channel sobre el plan de sucesión del que habla Aristóbulo de Juán en su carta de despedida, pero todavía no ha obtenido contestación alguna.
La multinacional, que ha visto muy mermados sus resultados en el segundo trimestre de 2020 debido a la COVID 19 tampoco ha anunciado oficialmente la salida de De Juan ni quién lo sucederá en el cargo.

Seguiremos informando.

Imagen sobre el titular.- Aristóbulo de Juan (ex Presidente de Clear Channel Latinoamérica y Sur de Europa).© Clear Channel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Close Bitnami banner
Bitnami