Michelin ficha a Elena Iborra como Directora de Marketing para España y Portugal

Michelín ha anunciado hoy oficialmente el nombramiento de Elena Iborra como Directora de Marketing para España y Portugal.
Iborra se incorpora a Michelin desde Kimberly-Clark donde llevaba dos años como Directora de Marketing Family Care Western Europe.

Elena Iborra (Directora de Marketing de Michelin en España y Portugal).© Michelin.

“Para mi hay dos cosas que hacen a Michelin una empresa muy especial: su compromiso con la sociedad, así como la capacidad y valentía que demuestra para imaginar el futuro y alcanzarlo a través de la innovación. Michelin ha sido siempre pionera en Marketing, acercando el futuro al cliente a través de la mejor experiencia de usuario, tal y como hizo con la creación de la Guía Michelin. Me siento encantada de poder liderar, junto con el resto de las personas que trabajan en la empresa, la experiencia de movilidad del futuro, en la que Michelin seguirá siendo clave con soluciones más sostenibles, inteligentes y conectadas”, ha señalado Elena Iborra a propósito de su nombramiento.

Una experimentada profesional del marketing 360º

Nacida en Valencia, Iborra es Licenciada y Máster en Administración y Dirección de Empresas en ESADE (Barcelona) y Máster CEMS en International Management de ESADE y UCD Smurfit Graduate Business School.

A lo largo de su ya amplia trayectoria profesional ha trabajado en reconocidas compañías multinacionales del sector gran consumo en distintos países de Europa y Asia, adquiriendo una dilatada experiencia en las áreas de marketing operacional, digital y comunicación que le ha proporcionado una amplia visión a la hora de desarrollar estrategias de marketing y comerciales con un enfoque de 360 grados.

Elena Iborra comenzó su carrera dentro del sector del Marketing en Henkel como Marketing Assistant para la marca Loctite en 2002. A los cuatro meses se incorporó al Grupo Scottish & Newcastle, compañía cervecera en la que trabajó hasta abril de 2009 asumiendo diversas responsabilidades al servicio de varias marcas cerveceras en diversos paises como Reino Unido, Alemania, Polonia y Tailandia.

En Mayo de 2009 se une a Wrigley, MARS donde se desempeña como Portfolio Brand & Digital Manager en ReinoUnido, con base en Londres.

En 2011 pasa a Reckitt Benckiser donde trabaja como Global Senior Brand Manager y Marketing Manager. Iborra llega a Kimberly-Clark en 2016 y allí trabaja hasta su incorporación a Michelín el pasado junio.

Elena Iborra compagina desde hace alrededor de un año sus responsabilidades como Directora de Marketing con su papel de business angel e inversora en Rising Tide.

Imagen sobre el titular.- Elena Iborra (Directora de Marketing de Michelin en España y Portugal).© Michelin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Close Bitnami banner
Bitnami