Carlos Rubio, Director de la ACT, se retira, la Asociación busca sucesor

La Asociación de Creatividad Transformadora ACT) ha anunciado esta mañana que Carlos Rubio, su Director desde 1988 y Gerente del Festival El Sol, ha decidido jubilarse y con ello, dejar los cargos al frente de la Asociación y del Festival.
La ACT busca activamente alguien capaz de sustituir a Rubio en el cargo. Mientras lo encuentra Agustín Vivancos (Presidente) dirigirá al nuevo equipo que trabajaba con Carlos Rubio.

«Carlos Rubio ha trabajado incansablemente en reivindicar la importancia de la creatividad en el tejido empresarial y, sin duda, continuaremos ese legado. El desafío será encontrar un director general que crea y defienda el proyecto como lo ha hecho él» comenta Agustín Vivancos (CEO de la agencia PS21 y Presidente de la ACT desde principios de julio).
Vivancos sucedió a José María Rull (CEO y Presidente de DDB), quien era Presidente de la patronal de agencias españolas desde 2013.

Rubio explica: «Quiero agradecer toda su profesionalidad y cariño a todos los presidentes que ha tenido la asociación a lo largo de los años, a todos aquellos que se han atrevido a ser directores del gran reto que es El Sol y a todas las agencias con las que he trabajado en algún momento de mi carrera. Nunca ha sido difícil representar a un sector en el que creo y me apasiona. La publicidad ha sido una parte muy importante de mi vida durante más de 30 años y emocionalmente nunca estaré desconectado de ella».

Imagen sobre el titular.- Carlos Rubio durante una de las comidas que anualmente ofrecía la AEACP -hoy ACT- a la prensa especializada. © Eastwind.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Close Bitnami banner
Bitnami