APCP.- Albert Soler, reelegido Presidente

La Asociación de Cine Publicitario de España reunida telemáticamente en Asamblea General ha confirmado a Albert Soler como Presidente de la APCP por un nuevo mandato.

Soler permanece, pero la Asociación incorpora nuevos miembros a su Junta de Gobierno que queda como sigue:

Vicepresidenta – María Jesús Horcajuelo – Responsable del departamento de relación con agencias, anunciantes y directores/as.

Directora General – Adriana Piquet – Responsable del departamento de eventos, comunicación y marketing. Además, coordina el resto de departamentos.

Tesorero – Jaime Terol – Responsable del departamento de asuntos internos y económicos; así como la relación con AENOR y su certificado.

Secretario – Jesús Álamo – Responsable del departamento de asuntos laborales, comunicación con los sindicatos y asociaciones de técnicos.

Vocal – Manuel García – Responsable del departamento de relaciones institucionales, administraciones públicas, asociaciones patronales del audiovisual tanto nacionales como internacionales.

Vocal – Miguel Escribano – Responsable del departamento COVID19, Protocolo APCP, comparte departamento de asuntos laborales con Jesús Alamo, específicamente la comunicación con las asociaciones de agencias de modelos, directores de casting, entre otras.

Vocal – Alba Barneda – Responsable del departamento de asuntos internacionales (service).

“Estamos muy contentos de contar con todas las personas anteriormente mencionadas como parte de la junta, ya que creemos que formamos un equipo diverso a través del cual seguiremos trabajando por los intereses y el desarrollo de la industria y del cine publicitario, al igual que hemos hecho hasta ahora.” – Asegura Albert Soler, Presidente de APCP.

Imagen sobre el titular.- Albert Soler (Presidente de la APCP). © APCP

Eastwind Marketing links relacionados:

COVID-19.- Las productoras se preparan para volver a la actividad con protocolos de rodaje anti-contagio y pidiendo flexibilidad tanto a clientes como a trabajadores

COVID-19.- La Academia de Cine pondrá en marcha una mesa para la reconstrucción de las industrias culturales, muy golpeadas por la crisis del coronavirus
(Con los cines cerrados y más de 300 rodajes suspendidos la industria del cine reclama medidas específicas para paliar los daños y apoyar la recuperación post pandemia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Close Bitnami banner
Bitnami