Givenchy entra en el canal videojuegos ofreciendo maquillajes para personalizar tu avatar en en el Animal Crossing de Nintendo

Parfums Givenchy se aventura en el territorio “gaming” por primera vez en su historia. Y lo hace ofreciendo a los jugadores del famoso videojuego Animal Crossing New Horizons de nintendo, la posibilidad de personalizar el look de maquillaje de su avatar con productos de belleza de la Maison.

Givenchy es la primera marca selectiva en que ofrece looks en Animal Crossing, un videojuego Nintendo con el que millones de aficionados en todo el mundo se divierten creando un mundo a su medida.

Parfums Givenchy colabora en este proyecto con Nook Street Market, una plataforma creativa que diseña originales outfits inspirados en las pasarelas, descargables para personalizar los avatares en Animal Crossing.

Avatares con maquillajes y tatuajes Givenchy en el videojuego Animal Crossing New Horizons de Nintendo.© Givenchy.

A partir de ahora, el avatar no solo podra llevar prendas a la última moda, sino también un look de maquillaje de rabiosa tendencia diseñado en exclusiva por Givenchy.
Los jugadores pueden elegir entre multitud de looks Givenchy que han sido creados empleando los productos emblemáticosde la marca de lujo ( Prisme Libre y Le Rouge como protagonistas,). Para un estilo moderno y auda Givenchy pone a disposición de los jugadores tatuajes 4G, en forma de beso y en forma de corazón, un verdadero guiño a los iconos de la Maison.

Personalizables hasta el último detalle, todos los looks están disponibles para diferentes tonos de piel y también pueden combinarse con prendas “must have” marca Givenchy.

Imagen sobre el titular.- Imagen sobre el titular.- Avatares con maquillajes Givenchy en el videojuego Animal Crossing New Horizons a de Nintendo.© Givenchy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Close Bitnami banner
Bitnami