Ant Group lanza la marca AntChain y no sólo para su block chain

Ant Group, proveedor líder en el campo de la tecnología de servicios financieros, y la empresa matriz de Alipay, el negocio de pagos móviles más grande de China, han lanzado hoy oficialmente AntChain, una nueva marca de tecnología para las soluciones basadas en blockchain de la compañía. La compañía aplicará esta misma marca a otras tecnologías digitales, incluyendo IA (inteligencia artificial), Internet de Cosas (IoT) y computación segura.

Ant Group también presentó en el mismo evento la AntChain Station, una estación de trabajo todo en uno que reduce el tiempo implantación de las soluciones basadas en blockchain de la compañía hasta en un 90%.

El Grupo chino  desveló además que ha firmado varios acuerdos estratégicos, con Dell, Hewlett-Packard y Lenovo, para hacer que los servicios de arrendamiento de TI sean más accesibles para las PYMEs mediante el uso de AntChain. A principios de mayo, Ant Group facordó una asociación similar con Intel.

«Desde nuestros inicios, generar confianza ha sido fundamental para nuestra oferta a los clientes», dijo Eric Jing, Presidente Ejecutivo de Ant Group. «Creemos en el potencial de blockchain para redefinir la confianza en la era digital y para resolver problemas de la vida real para nuestros clientes».

Eric Jing, Presidente Ejecutivo de Ant Group, en el evento de lanzamiento de AntChain (Foto: Business Wire)

“Con el lanzamiento de la marca AntChain, esperamos contribuir a la aceleración de las transformaciones de la industria habilitadas por blockchain, y trabajar con nuestros socios para hacer que la tecnología blockchain sea más accesible para los usuarios, así como con el fin de crear un valor tangible para las PYMEs, los consumidores y clientes en un amplio espectro de industrias «. Dijo Geoff Jiang, Vicepresidente del Ant Group.

La mayor plataforma de blockchain de productividad en la RPC

Desde 2015, Ant Group ha estado invirtiendo significativamente en la investigación y el desarrollo de tecnologías blockchain para fortalecer la transparencia y generar confianza en las industrias que tradicionalmente involucran a un gran número de participantes y procesos complejos.

Ant Group ahora tiene la mayor plataforma block chain para la producción en China, con la capacidad de procesar y soportar mil millones de cuentas de usuario y mil millones de transacciones todos los días. Actualmente, más de 100 millones de activos digitales se cargan en AntChain en promedio todos los días.

Geoff Jiang, Vicepresidente de Ant Group, en el evento de lanzamiento de AntChain (Foto: Business Wire)

AntChain tiene la capacidad de procesar y admitir mil millones de cuentas de usuario y ya hay más de 50 casos de éxito basados en el uso de esta block chain que generalmente involucran la colaboración de múltiples industrias, incluidas el arrendamiento de TI, el envío global, el procesamiento de reclamaciones de seguro médico, las remesas transfronterizas, las donaciones de caridad y muchas más.

Durante los últimos tres años consecutivos, AntChain ha encabezado el ranking mundial de solicitudes de patentes de blockchain, según IPR Daily y la base de datos de patentes IncoPat. Según un informe compilado por la Asociación de Protección de Patentes de China, Alipay, operado por Ant Group, posee la mayor cantidad de patentes de blockchain en todo el mundo con 212 patentes registradas hasta el 14 de mayo de 2020.

Más rapida y fácil de instalar que antes gracias a la Antchain Station

Ant Group también presentó AntChain Station, una estación de trabajo todo en uno que reduce el tiempo de implantación de las soluciones basadas en blockchain de la compañía hasta en un 90%. Esto permite a los clientes empresariales configurar AntChain en una hora, que es un espacio de tiempo significativamente menor que el que se requería como promedio antes que era de 10 horas.
AntChain Station, que es aproximadamente del tamaño de una computadora portátil, está diseñada para coseguir el despliegue de las aplicaciones de AntChainmás rápido, con una aceleración de cifrado de hardware para computación que preserva la privacidad así como algoritmos de seguridad mejorados, explica la tecnológica china.
Anteriormente, la implantación y despliegue de AntChain implicaba instalar un conjunto de software y preparar el entorno de cómputo en hardware de uso general.

AntChain, a new technology brand for Ant Group’s blockchain-based solutions that also aggregates other digital technologies including AI, Internet of Things (IoT) and secure computation. (Photo: Business Wire)

La nueva estación AntChain ofrece a los usuarios una alternativa integrada fácil de usar, que combina software integrado y un acelerador de hardware dedicado que se espera que reduzca el tiempo de instalación en un 90% y aumente la velocidad de transacción en un 30%.

Imagen sobre el titular.- La nueva marca tecnológica AntChain, perteneciente a Alipay, cubre los servicios Ant blockchain pero también agrega otras tecnologías digitales, como AI, Internet de las cosas (IoT) y computación segura. (Foto: Business Wire)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Close Bitnami banner
Bitnami