Marty O’Halloran, nuevo CEO Global de DDB

DDB Worldwide (Grupo Omnicom) ha anunciado hoy la promoción de Marty O’Halloran a la posición de CEO Global de la agencia. O’Halloran sucede en el cargo a Wendy Clark, la cual dimitió el pasado mes de abril.
Grupo Omnicom ha anunciado hoy igualmente el nombramiento de Justin Thomas-Copeland como Chief Executive Officer de DDB Norteamérica.

Del liderazgo de Australia al liderazgo de la red global

O’Halloran asumía hasta ahora la responsabilidad de Presidente y CEO del Grupo DDB en Australia y Nueva Zelanda, un cargo que ha ocupado desde 2005. DDB Australia / Nueva Zelanda cuenta en su haber con 5 reconocimientos como Agencia del Año y se clasifica constantemente como una de las mejores agencias creativas, de marketing directo y eficaces del mundo.
Desde su nuevo cargo, O’Halloran supervisará las operaciones de toda la red global de agencias DDB.

Justin Thomas-Copeland (CEO DDB Norteamérica). © DDB

«Marty tiene un historial notable y un foco incesante en agregar valor. Con su orientación y liderazgo, DDB se ha convertido en una fuerza creativa en Australia y Nueva Zelanda», dijo Chuck Brymer, presidente de DDB Worldwide. «Marty sabe que la creatividad es la fuerza más poderosa en los negocios, y tiene una reputación de brindar éxito a largo plazo a nuestros clientes».
«En Omnicom, ponemos un énfasis considerable en la planificación de la sucesión, por lo que continuamente invertimos en nuestro talento», dijo John Wren, Presidente y CEO de Omnicom Group. «Marty y Justin son bien conocidos en Omnicom como líderes transformadores con una visión única para crear experiencias exitosas de marca global. Con su liderazgo y compromiso, estoy seguro de que DDB está bien posicionado para el éxito».

Mucho más que «black power» para Norteamérica

El nombramieto de Justin Thomas-Copeland es otro caso de promoción interna. Procede OPMG Health, una red de Omnicom Precision Marketing Group, donde se desempeñó como CEO Global. Considerado como un líder disruptivo en el área de datos y analítica con una pasión por la creatividad, Thomas-Copeland es un vendedor moderno que conecta ideas creativas con datos y experiencias de clientes que impulsan efectivamente los resultados para los clientes del Grupo.

«Justin ha sido un líder destacado dentro de Omnicom, utilizando su habilidad para obtener inteligencia de datos complejos para informar creatividades inteligentes y efectivas», agregó Brymer. «Estoy encantado de que Justin traiga sus habilidades y capacidades en datos y su ojo para la creatividad para liderar el equipo en América del Norte».

Imagen sobre el titular.- Marty O’Halloran (CEO Global de DDB). © DDB

Eastwind Marketing links relacionados:

DDB Worldwide.- Wendy Clark dimite como CEO. La agencia, a la busca de sustituto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Close Bitnami banner
Bitnami