DDB Worldwide.- Wendy Clark dimite como CEO. La agencia, a la busca de sustituto

Omnicom anunció hoy que Wendy Clark ha dimitido como CEO DDB Worldwide.

John Wren (Presidente y CEO del Grupo Omnicom) también anunció hoy que el ex CEO y actual Presidente de DDB Worldwide, Chuck Brymer, asumirá responsabilidades adicionales dentro de la agencia mientras se realiza una búsqueda para encontrar un sustituto de Clark.

Brymer fue contratado por DDB como CEO mundial en 2006. Ha sido responsable de la clasificación continua de DDB como una de las agencias más creativas y exitosas del mundo. También amplió la envergadura y la huella geográfica de DDB, a través de la adquisición de Adam & Eve en el Reino Unido, Mudra en India y Grupo ABC en Brasil.

“Durante los doce años que Chuck ha estado al frente de DDB, ayudó a convertir ea la agencia en una potencia creativa. Tengo la máxima confianza en su liderazgo, especialmente en estos tiempos inciertos, para dirigir DDB hacia un nuevo crecimiento mientras buscamos un nuevo liderazgo «, dijo John Wren, Presidente y Director Ejecutivo de Omnicom Group. «Si bien el momento en el que  Wendy se va es desafortunado ya que nuestra gente y clientes están luchando con las consecuencias de COVID-19, la red está en manos más que capaces con Chuck liderando el negocio».

«Me encanta todo sobre DDB, pero lo más importante es nuestra gente y nuestros clientes», dijo Brymer, presidente de DDB Worldwide. “Es una empresa con increíble talento creativo y energía. Espero volver a trabajar para ayudar a impulsar nuestro éxito aún más ”.

Wendy Clark se unió a DDB en 2016 como CEO de América del Norte y fue nombrada CEO mundial de esta agencia que pertenece al Grupo Omnicom en febrero de 2018. Clark procedía de The Coca-Cola Company donde trabajó durante ocho años, primero como Vice presidenta de Marketing Integrado y Capacidades (de 2008 a 2014) y luego como Presidenta de Bebidas con Gas y Marketing Estratégico(de 2014 a 2016).

Imagen sobre el titular.- Wendy Clark. © The Coca-Cola Company.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias