El Sol cancelado hasta 2021

El Sol, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, anunció hoy el aplazamiento de su 35 edición hasta 2021.

La prioridad de la organización de contribuir a proteger la salud de las personas en medio de la pandemia de COVID-19 que azota al planeta, además de apoyar la defensa del empleo en el sector publicitario, evitando costes extras derivados de inscripciones y asistencia a festivales en las cuentas de resultados de las agencias.

Al anunciar esta decisión los co-directores de El Sol, Cristina Barturen y David Coral, señalaron que “la industria publicitaria, con su gran valor, la creatividad transformadora, está ahora más que nunca al servicio una sociedad fuertemente impactada en todo el mundo. Estamos convencidos de que en 2021 en la 35 edición del Festival, tendremos ocasión de ver y premiar la contribución de la creatividad transformadora en este momento crucial. Hasta entonces, nuestro deber es proteger al sector, empezando por su mayor activo, las personas.”

El Sol es uno de los quince festivales de referencia para la elaboración del ranking WARC (antiguo Gunn Report), ranking mundial de las mejores campañas elaborado en base a los premios obtenidos por éstas en festivales y competiciones.

Imagen sobre el titular.- El Sol cancelado.© Eastwindç

Eastwind Marketing links relacionados:

COVID-19.- El Sol se aplaza hasta octubre y podría no celebrarse en el Circo Price

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias