Fernando Sosa, nuevo Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina

Guillermo Bonmatí, CEO de Publicis Groupe para Argentina y Chile y Fernando Bellotti, Chairman Creativo de Publicis Groupe Argentina y CCO de Latam, han anunciado hoy la llegada de Fernando Sosa, para liderar la oficina local de Leo Burnett en Argentina.
Sosa trabajará mano a mano con Mariano Defelipe, Managing Director de la agencia.

Sosa inició su carrera en el mundo de la creatividad publicitaria hace 20 años en Ogilvy Argentina. Luego pasó a DDB, agencia en la que conoció a Ramiro Raposo y donde ambos se consolidaron como dupla creativa.

Ambos permanecieron en DDB dos años y allí trabajaron para marcas como VW y Telefónica. Y en DDB fichó a Sosa el equipo creativo de Young&Rubicam.
En 2005, Fernando Sosa y Ramón Raposo se sumaron a La Comunidad, agencia ingresaron como dupla creativa senior. Primero como Director Creativo y luego como Director General Creativo. En 2011 Fernando Sosa es nombrado Gerente General de BA y VP de The Community, cargo desde el cual no sólo se responsabiliza del Departamento Creativo, sino también del negocio en su totalidad.

“Es para mí un gran desafío haber sido convocado para este puesto, tanto por Guillermo como por Fernando. Leo Burnett es una agencia admirada a nivel mundial y presidir la oporeración local es un orgullo” destacó Sosa.

“Sé que con Mariano Defelipe tenemos un gran trabajo por delante, no sólo por la coyuntura actual, sino porque tenemos marcas que requieren un gran trabajo” concluyó.

Imagen sobre el titular.- Fernando Sosa (Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina).© Leo Burnett Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias