El coronavirus ha transformado la red de agencias mundial de BBDO en una red de hogares BBDO.
BBDO New York ha lanzado una nueva iniciativa para ayudar a la empresa y a sus empleados a hacer frente a la realidad de que casi toda su gente ahora trabaja desde casa debido al coronavirus. La idea es proporcionar algo con el fin de ayudarles a continuar sintiéndose inspirados / motivados ahacer el mejor trabajo del que son capaces ayá desde donde se encuentren.
La respuesta ha sido la creación de un microsite que se ha lanzado hoy llamado BBDOYOURHOME.COM.
En este site, cada empleado puede «lanzar su propia oficina de BBDO». Simplemente escribiendo su dirección el site genera un logotipo oficial de BBDO + su domicilio.
En una carta a los empleados de BBDO Nueva York esta mañana, el Presidente y CEO de BBDO NY, Kirsten Flanik, decía: “Es importante que sigamos pensando en nosotros mismos como una sola oficina. Pero, por ahora, no somos solo un gran espacio de oficinas en Midtown Manhattan, estamos formados por muchas personas, lugares y espacios únicos. ¡Es por eso que, con la ayuda de todos vosotros, estamos lanzando BBDO Your Home! «.
En cuestión de horas después de que el site fue lanzado para los empleados de Nueva York otras oficinas de BBDO mostraron su interés por la idea. Les encantó y querían unirse a la red. El código fue revisado rápidamente para poder implantar la iniciativa a escala en toda la red global. Ahora BBDO tiene «nuevas oficinas» abiertas en todo el mundo.
Si la foto no miente, con esta iniciativa BBDO no sólo ha agregado millones de oficinas a su red en todo el mundo, sino también todo tipo de empleados nuevos y diversos, incluso con cuatro patas y largos bigotes. 😉
Imagen sobre el titular.- Una de las «nuevas oficinas» de BBDO en todo el mundo.© BBDO
Enlaces externos relacionados: