Hackathon #vencealvirus de la CAM.- Miembros del cdec, mentores de los 15 ganadores

Según informa el Club de Creativos (c de c) veinte de sus socios han colaborado como mentores de los 15 proyectos ganadores del Hackathon #vencealvirus, impulsado por la Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid.

Más de 250 proyectos fueron presentados a esta competición en la cual el c de c ha intervenido como colaborador y Teamlabs, socio institucional del c de c, como coordinador.

Los equipos que han participado en la competición de soluciones innovadoras contra el COVID-19 han agrupado a perfiles profesionales muy diversos, desde científicos, investigadores, innovadores, economistas o profesionales de la cultura y la creatividad.

Los equipos defendieron proyectos con el objetivo de aportar soluciones frente a los efectos nocivos del coronavirus en tres áreas: La salud, donde se han recibido mayor número de propuestas; la comunidad, para atender a sus necesidades más urgentes, y, por último, el empleo y los negocios.

Tanto el cdec como Teamlabs son tan sólo dos de las entidades que han colaborado con la Comunidad de Madrid en la celebración del Hackathon. La CAM destaca en su convocatoria las siguientes: MediaLab Prado, la plataforma de colaboración MIDE – Madrid Innovation Driven Ecosystem, el Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Software (iMdea Software), la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), y todas las universidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid.

Imagen sobre el titular.- La CAM #vencealvirus.Creatividad, © Eastwind.

Eastwind Marketing links relacionados:

Hackathon #vencealvirus listta de ganadores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias