Tarjetas black para todos_Worten_VCCP Spain_Pequeño Nicolás_cabecera

Black Friday.- El «pequeño Nicolás», la imagen de las tarjetas black para todos de Worten

De cara a cumplir el objetivo de facilitar el acceso a la tecnología a las personas, este Black Friday Worten ha apostado de la mano de la agencia VCCP Spain por la democratización de un elemento que en su día beneficiaba a solo unos pocos: las controvertidas Tarjetas Black.

Además agencia y anunciante han elegido a un verdadero experto en este tipo de instrumentos de pago, hasta ahora sólo apto para el abuso ilegal por parte de minorías privilegiadas y corruptas, Francisco Nicolás Gómez (El Pequeño Nicolás), para lanzarlas «en olor de multitudes».

“Necesitábamos colarnos ahí, por eso nos aliamos con el maestro en colarse: Francisco Nicolás, también conocido como el Pequeño Nicolás. Un personaje con conexiones en todas las esferas, íntimo amigo de muchos de los que disfrutaron las tarjetas black, alguien capaz de tirar de la manta y hacer que “arda Troya”. Era la persona perfecta para presentar las Tarjetas Black de Worten”, explican desde el cliente.

Por otro lado, cuando el Pequeño Nicolás dijo que iba a tirar de la manta sobre las Tarjetas Black, a muchos se les pusieron los pelos de punta… ¡y con razón!.

La campaña se inició generando expectación a través de un vídeo teaser que Francisco Nicolás publicó en sus perfiles de las redes sociales. El Pequeño Nicolás anunciaba en este vídeo que muy pronto iba a tirar de la manta.

Una semana después, varias decenas de medios se acercaron al Congreso de los Diputados, lugar donde el protagonista les convocó para desvelar todo lo que sabía sobre las tarjetas Black… y así lo hizo. En una rueda de prensa explicó que se trataba de una campaña de publicidad de Worten Tras ello, El Pequeño Nicolás se prestó a repartir tarjetas Black con descuentos para el Black Friday a todas aquellas personas que se encontraban en las inmediaciones del Congreso con el fin de conseguir el principal objetivo de la marca, democratizar las tarjetas Black.

Publicado el 19 de noviembre el video de la campaña en el canal oficial de Worten España en You Tube, el viral contabiliza a día de hoy 228.472 visionados. Desde el «editorial» del vídeo se puede ganar una de las tarjetas black de Worten participando en un juego «rasca y gana».

Gonçalo Carvalho, Head of eCommerce de Worten subraya:“En Worten trabajamos para acercar la tecnología a las personas y queremos que este Black Friday todos puedan acceder a lo mejor y lo último. Por eso pensamos en democratizar un elemento que en su día beneficiaba a solo unos pocos: las Tarjetas Black. En Worten decidimos que este Black Friday iban a ser para todos.” Y añade: “El Black Friday supone para la compañía la mayor campaña de ofertas del año. Este año esperamos seguir con la tendencia positiva de estos últimos años”.

Para Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain: «Es un placer seguir trabajando de la mano con Worten y hacer cosas diferentes junto a ellos. El Black Friday es cada vez más importante para el sector y es clave hacer algo diferenciador para marcar la diferencia».

Imagen sobre el titular.- El Pequeño Nicolás anunciando las tarjetas black para todos de Worten para el Black Friday 2021.© VCCP Spain/Worten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias