Sin prisa, pero sin pausa, las agencias españolas continúan sumando Leones. Hoy Leo Burnett con El tiempo que nos queda para el ron Ruavieja de Pernod Ricard ha cazado cuatro Leones: Uno de Oro (Estrategia Creativa), dos de Plata (en las categorías Creative Data, Social Influencer) y uno de Bronce (en la categoría Direct).
Recordaré aquí que Leo Burnett fue el Gran Sol de Platino con esta campaña para Ruavieja, también Agencia del Año y recibió otros muchos premios que la colocaron en cabeza como la gran ganadora en el Festival El Sol recientemente celebrado en Madrid.
Buscando el color especial de Sevilla, de la agencia PS21 para la ginebra Tanquerai Flor de Sevilla de Diageo recibió un León de Plata en Creative Data.
La Hidden Flag de LOLA MullenLowe para FELGTB sumó otro León, en Relaciones Públicas, también de Plata, a la cuenta particular de esta campaña española que opta al Titanio y, por último, pero no menos importante, la agencia, «no me llames Dolores, llamame LOLA», conseguía un Bronce «por el bigote»…de Vicente del Bosque, o más bien con la acción de RRPP #EligeBigote para los Langostinos Rodolfos de Pescanova, convirtiéndose de este modo hasta ahora en la agencia española más premiada en el festival.
El balance de Leones acumulado por las agencias españolas este año en Cannes Lions asciende ya a 18, aunque de momento el palmarés no incluye ningún Gran Premio.
Imagen sobre el titular.- Fotograma de El tiempo que nos queda, de Leo Burnett para el ron Ruavieja de Pernod Ricard. © Leo Burnett.
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