Cannes Lions, retrasado hasta octubre

Cannes Lions ha anunciado hoy que el Festival anual de Creatividad no tendrá lugar en junio como se había planeado previamente.

«Ahora estamos comprometiendo nuestros planes de contingencia para las fechas de octubre publicadas anteriormente, » ha explicado al organización que ya había establecido como posibles fechas alternativas en un comunicado previo los días 26 al 30 de octubre de 2020.

«Reconocemos el reto al que nos enfrentamos todos como comunidad: Tenemos y seguimos manteniendo una profunda línea de consultas con muchos de nuestros clientes y socios a medida que adoptamos nuestros planes de contingencia. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados, patrocinadores y socios sigue siendo nuestra primera prioridad», subraya Ascential.

Philip Thomas, Presidente de Cannes Lions, comentó: “La situación global es dinámica y cambia rápidamente, consideramos que era fundamental proporcionar visibilidad en junio lo antes posible. Continuaremos en contacto con nuestros clientes a medida que desarrollemos nuestros planes ”.

Simon Cook, Director General de Cannes Lions, agregó: “Nuestra comunidad se enfrenta a desafíos sin precedentes y la colaboración nunca ha sido tan importante. Ahora nos centramos en planificar el festival, y nuestro palpitante corazón, los Leones, para garantizar que nuestra comunidad pueda reconocer el trabajo extraordinario que contribuye a las empresas, las organizaciones y la sociedad «.

Los organizadores del Festival adelantan que continuarán siguiendo los desarrollos rápidamente cambiantes asociados con el brote de coronavirus. Aunque tenemos planes de mitigación sólidos, continuaremos monitoreando esta situación cuidadosamente y continuaremos interactuando estrechamente con nuestros clientes, a medida que comenzamos a trabajar en colaboración para garantizar que podamos reconocer la mejor creatividad del mundo en 2020.

Explican además que la decisión de retrasar la celebración de Cannes Lions se ha tomado después de deliberarlargamente junto con con sus socios y clientes, así como de celebrar consultas con los funcionarios de Salud Pública franceses, la Alcaldía de Cannes y las Autoridades se aquel país.

Imagen sobre el titular.- Simon Cook (Director de Cannes Lions)-izquierda- y Philip Thomas (Presidente de Cannes Lions) -derecha-.© Cannes Lions.

Eastwind Marketing links relacionados:

COVID-19.- Cannes Lions podría cambiar sus fechas de celebración de junio a octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias