© Cannes Lions

Cannes Lions.- También Marketing Deportivo para 2019

José Papa (Director Gerente de Cannes Lions) comentó a Eastwind el 20 de junio que algo nuevo se cocía en para la edición 2019 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Philip Thomas (CEO Ascential Events y Presidente de Cannes Lions) nos explicó ayer de qué se trata. La organización del Festival plantea añadir el Marketing Deportivo como nueva categoría para 2019.

Philip Thomas (CEO Ascential Events y Presidente de Cannes Lions). © Eastwind.

La nueva categoría probablemente se integrará en los Entertainment Lions y quizá incluya una sub categoría dedicada a los eSports.

Thomas y Papa subrayaron que el Festival siempre está buscando reflejar en sus categorías la evolución real del sector del marketing y la comunicación comercial, de ahí que se plantee la inclusión de esta nueva categoría para el año que viene.

José Papa (Director Gerente de Cannes Lions). © Eastwind.

En cuanto al descenso de piezas registradas en competición que ha sufrido el Festival este año debido en parte a la retirada temporal de Publicis y en parte a la reestructuración y reducción del número de categorías, Thomas nos confirmó que esperan nivelar de nuevo el número de inscripciones para 2019.

Imagen sobre el titular.- © Cannes Lions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias