Cannes Lions 2018.- Lola, McCann, Havas, Grey y VCCP suman y siguen

Aumenta la bolsa de Leones para España en el cuarto y penúltimo día del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2018.
Hoy se han añadido a la cuenta dos oros, dos platas y tres bronces.

Aldi Fresh Prints. © McCann Barcelona

Los oros han llegado de la mano de McCann y Havas Media en la categoría Media con la campaña Aldi Fresh Prints y de LolaMullenLowe por Scary Clown Night en la categoría Direct.

Touch your footballs. © VCCP Spain.

Lola ha añadido además otros dos Leones de Plata en Direct gracias a la pieza Touch your footballs para Libero.
Lola sumó otro bronce por Scary Clown, la ya célebre y multipremiada campaña para Burger King en Direct, VCCP Spain otro bronce en la misma categoría por Maillot 45 para Liberty Seguros y The lunch searcher de Grey Spain para Fotawa incrementaba la cuenta de Leones españoles con un bronce en Media.

Imagen sobre el titular.- Fotograma de Maillot 45. © VCCP Spain

Links externos relacionados:

Maillot 45

Touch Your Footballs

Aldi “Fresh Prints”

Eastwind Marketing links relacionados:

Cannes Lions 2018.- La Rushmore y Blur consiguen el primer Grand Prix para España en Film Craft

Cannes Lions 2018.- España se estrena en la nueva categoría Creative eCommerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias