Carlos Holemans nuevo Chief Creative Officer de Deloitte Digital

Hace unos días Carlos Holemans dejaba El Laboratorio 18 años después de fundarlo junto con Begoña de Madariaga. Y varios medios del sector se hicieron eco de este hecho, sin indicar que el multi premiado creativo español se ha incorporado el pasado día 5 de noviembre como Chief Creative Officer a Deloitte Digital en España (así consta en su perfil de Linked-in). Holemans tiene su cuartel general en el estudio de Madrid.

Con la salida de Holemans ya no queda en el Laboratorio ninguno de sus fundadores, ya que Marisa de Madariaga (co-fundadora y Consejera Delegada) se desvinculaba de la agencia hace dos años.

Dirigirán El Laboratorio de ahora en adelante Jesús Maroto, quien llegó en 2015 para sustituir Marisa de Madariaga como CEO de la compañía.Y Álvaro Vacchiano (Director General) que comenzó a trabajar en la agencia en 2017 procedente de Orange.

Por el momento la boutique creativa de Momentum no tiene intención de hacer ningún fichaje creativo. Apostará por desarrollar el talento interno. En mayo de 2016 los Directores Creativos de la agencia eran  Carlos Bustamante y Javier Garrido.

En 2014 la boutique creativa fundada por el tandem Holemans-Madariaga firmaba una alianza estratégica con McCann (Grupo IPG) de la que informamos en Eastwind Marketing. Después de cerrar este acuerdo, todavía vigente, El Laboratorio pasó a depender de Momentum Task Force, aunque manteniendo la independencia y gestionando sus propios clientes, entre ellos McCann cuyos encargos representaron el 28% de la facturación de Momentum Task Force en 2017.

Mercé Almendros Fernández (Directora General de MRM/McCann durante seis años hasta 2005) poseía al cierre de 2017 el 88% de las acciones de Momentum Task Force.

Imagen sobre el titular.- Carlos Holemans (CCO de Deloitte Digital España). © c de c.

Eastwind Marketing links relacionados:

Nombramientos de la semana (Agencias).- Alvaro Vacchiano dirigirá El Laboratorio; Cristina Barranco, a la cabeza de Initiative Media y Reprise; IPG ficha nueva Directora de RRHH; Carmina Serrano, Head of Digital en Leo Burnett; Shackleton nombra Directora Financiera en Chile y nuevos creativos en Tiempo BBDO

El Laboratorio refuerza el Departamento Creativo

El Laboratorio cambia de CEO

Eastwind Marketing links relacionados (plataforma antigua):

McCann y El Laboratorio se alían

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias