Santiago Segura llama a «sus amigos» para llenar FlixOlé, la mansión VOD del cine español

Sra. Rushmore confía a Santiago Segura el lanzamiento de FlixOlé, la primera y única plataforma de Video on demand dedicada fundamentalmente al mejor cine español.
Santiago Segura se propone llenar la «nueva casa del cine español» (FlixOlé) y, para ello, llama por teléfono a sus amigos, entre ellos a la difunta Gracita Morales.

Sra. rushmore ha rescatado escenas de las mejores películas españolas de todos los tiempos, en las que actores como Antonio Banderas, Raphael, Rocío Dúrcal, Marisol o Luis Tosar, entre otros, aparecen hablando por teléfono. La agencia ha montado estas escenas junto con las invitaciones telefónicas de Santiago Segura en una conversación algo surrealista que provoca reacciones inesperadas.

Algunos fotogramas del spot de lanzamiento de FlixOlé. © Sra. Rushmore

El plano final mestra cómo acuden en multitud y en toda su diversidad a la llamada de Segura para hacerle compañía en la nueva «mansión del cine español». Un «casoplón» que ha puesto en marcha Enrique Cerezo y en el que ya habitan cerca de 3.000 películas españolas, algunas series y una cuidada colección de cine europeo y americano del último siglo.

La campaña de lanzamiento de FlixOlé comenzará a difundirse en Televisión, Redes Sociales y Radio el próximo 9 de noviembre. Consta de un spot (el que comentamos en este post) con versiones de 30″, 20″ y 10″, además de una cuña de radio.

Las inserciones publicitarias siguen al acto de presentación en sociedad de la plataforma que tuvo lugar ayer en la real Academia de la Lengua con la presencia de Enrique cerezo, algunos de los actores más consagrados del cine español y personalidades del mundo de la cultura.

Cerezo (Presidente de EGEDA, Presidente del Atlético de Madrid y propietario de la productora de cine Enrique Cerezo Producciones) es el empresario responsable del lanzamiento de este «Netflix español» que permite a los usuarios disfrutar del mejor cine español por el módico precio de €2,60 al mes en su televisor Samsung, LG, en su smartphone y en su tablet.
Quienes estén interesados en suscribirse esta plataforma de VOD pueden hacerlo directamente en la website de FlixOlé o a través de orange TV.

Imagen sobre el titular.- Santiago Segura acaba de entrar en el «casoplón» FlixOlé. © Sra. Rushmore.

Eastwind Marketing links relacionados:

Campaña de lanzamiento de FlixOlé (el spot)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias