Conoce el efecto de un Brexit sin acuerdo en el comercio digital español

Actualizada el 14/11/2018.- El Ministerio de Industria Comercio y Turismo publicaba ayer un esquema en el que se informaba a los españoles sobre los efectos colaterales que tendría sobre el comercio digital  de nuestro país un Brexit duro, o lo que es lo mismo sin acuerdo entre la UE y Gran Bretaña.

© Ministerio de Industria Comercio y Turismo. Para ver el tuit clic aquí

Precisamente ayer, Michel barnier informaba al Consejo de la Unión Europea sobre la lentitud en el avance de las negociaciones sobre el Brexit.

El tuit se enmarca en la campaña divulgativa que la Secretaría de Estado de Comercio, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha lanzado para preparar a las empresas españolas ante la situación provocada por el Brexit.

Las jornadas se van llevar a cabo  durante los próximos meses en todas las Comunidades Autónomas. Contarán con la colaboración de la Cámara de Comercio de España y la CEOE. La campaña incluye un desarrollo específico en Internet y Redes Sociales, entre llos, el tuit que incluimos en este post

Imagen sobre el titular.- Paraguas en Londres. Fotografía por Moyan Brenn de Anzio, Italia, vía Wikimedia Commons. Para saber más sobre la imagen, clic aquí

Eastwind links relacionados:

La UE y Reino Unido alcanzan un acuerdo técnico para el Brexit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias