Carmen Palop y José Barbero se incorporan a ADTZ Direct como Account Managers

ADTZ Direct incorpora a su equipo de Madrid a Carmen Palop y Jose Barbero como Account Managers. Ambos provienen de agencias multinacionales de medios y cuentan con una dilatada experiencia en el sector.

Palop ha trabajado anteriormente en Arena y en Forward Media, agencias pertenecientes al mismo grupo de Havas Media Group, gestionando campañas de grandes cuentas como Telefónica/Movistar, Banco Santander, Grupo Schweppes, Santalucía, Grupo Zena, Conferencia Episcopal Española, Día y Osborne, entre otras.

Barbero, por su parte, comenzó en la agencia OMD trabajando en el departamento de nuevo negocio y posteriormente pasó a formar parte del equipo de Forward Media, donde gestionó las campañas para el Grupo Telefónica / Movistar en exclusiva.

El director del departamento, Antón Suárez, ha dicho al respecto: «Con estas incorporaciones reforzamos ADTZ Direct, un departamento orientado a dar respuesta directa a nuestros clientes y a la expansión del negocio en mercados internacionales. Ponemos a disposición de anunciantes independientes toda la estructura y la tecnología del líder en publicidad en redes sociales para grandes agencias en España y Latinoamérica».

ADTZ Direct es una división de ADTZ orientada a aquellos clientes que deseen controlar de primera mano su publicidad en redes sociales refuerza su estructura con la incorporación de Carmen Palop y Jose Barbero al equipo de Madrid como Account Managers. ADTZ es una empresa española especializada en redes sociales certificada por Facebook y Twitter para operar con sus sistemas de publicidad. Desde finales del 2015, también posee la certificación de Instagram Partners. Actualmente cuenta con oficinas en España, Italia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Miami.

Imagen sobre el titular.- Carmen Palop y José Barbero (Account Managers ). © ADTZ Direct.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias