El 16 de febrero de 2014, Kiplagat lograba en Barcelona su primer récord mundial femenino en la media maratón eDreams, organizada por Grupo Alesport. © Grupo Alesport/Aventurismo Sport Trael Agency.

Dentsu Aegis Network compra Grupo Alesport

Dentsu-Aegis Network ha anunciado hoy la adquisición en España de Grupo Alesport, agencia especializada en marketing deportivo y eventos.

Jaime Alguersuari, fundador y Presidente Ejecutivo de Alesport y su equipo directivo, formado por Juan Porcar Garcia, (CEO) y Carlos Martin Rigol (CFO) continuarán a la cabeza de la agencia una vez completada la compra por parte de Dentsu Aegis.

Fundada en 1975 Grupo Alesport cuenta con una reputación bien establecida en el mercado español como uno de los líderes dentro de la indusria del marketing deportivo y de los eventos. La agencia ha gestionado alguno de los eventos deportivos nacionales e internacionales y activaciones de marca más grandes, como el Maratón Zurich de Barcelona , la Media maratón eDreams de Barcelona, las World Series/Fórmula V8 3.5 de Renault, la Superprestigio Dirt Track, las Series Non Stop Powerade MTB o el Gaes Titan Desert de Garmin y Titan Tropic Cuba por GAES.

Imagen sobre el titular.- El 16 de febrero de 2014, Kiplagat lograba en Barcelona su primer récord mundial femenino en la media maratón eDreams, organizada por Grupo Alesport. © Grupo Alesport/Aventurismo Sport Travel Agency.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias