Orlanda Aragón, ascendida a Directora de FreshData en Maxus

Orlanda Aragón ha sido nombrada Directora de FreshData en Maxus. Reportará directamente a Tacho Orero, Head of Digital de la compañía.

Orlanda Aragón forma parte del Talento Maxus desde hace cerca de dos años. Trabajaba como Performance Manager en el departamento de cuentas. Desde esa posición gestionaba clientes como Grupo FCA o Barclaycard, entre otros; diseñaba estrategias de branding y de performance ; coordinaba los departamentos involucrados en las campañas de digital y daba apoyo al departamento de New Business.

Antes de su incorporación a Maxus la nueva Directora de FreshData trabajó tres años en Havas Media en calidad de Performance Account Strategist en el departamento de Performance , donde desarrolló campañas de afiliación, search y d isplay. Anteriormente participó en la coordinación de diversas cabeceras del Grupo G+J Ediciones, dentro del departamento de Publishing & Brand Development.

En palabras de Tacho Orero, el área de FreshData se basa en la combinación de innovación, seguridad de los datos y talento: “Al soporte de la tecnología y a nuestro esfuerzo por la protección de los datos se le suma ahora el talento fresco de Orlanda, que nos aporta su análisis de marketing digital orientado a la consecución de resultados”.

Imagen sobre el titular.- Orlanda Aragón (Directora de FreshData en Maxus). © Maxus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias