Growthland logo

Conoce Growthland, la última «criatura» de NTT Disruption, la iniciativa de marketing del gigante tecnológico japonés NTT inc

Growthland surge de la fusión de la data, el talento creativo y la tecnología, y NTT Disruption la estrena en exclusiva en el mercado español con dos innovadoras soluciones orientadas a la generación de contenidos y experiencias: Smart Scalable Content (SSC) y Fourth Dimension Brand Experiences (4DBX).

“Growthland se estrena en exclusiva en el mercado español con dos soluciones para ayudar a marcas y agencias a crecer desde un punto de vista sostenible, acelerando la transformación digital tan necesaria en nuestro sector”, asegura Fernando Lázaro, CMO de NTT Disruption & Head of Growthland. “Desde Growthland vamos a trabajar con modelo de Disruption Marketing as a Service, basado en la co-creación, co-validación y co-aceleración con clientes y partners, de soluciones de marketing disruptivas”, continúa.

Dejando aparte NTT Disruption hasta ahora operan en el mercado español otras dos compañías pertenecientes a NTT INc.: everis y NTT DATA.

La solución Smart Scalable Content

SSC es una novedosa forma de trabajo que combina datos, tecnología y creatividad para ofrecer contenido digital de calidad de una manera más rápida, eficiente y económica.

A través de un proceso end-to-end semiautomatizado, la plataforma descubre insights (obtenidos a través de Data y la IA) que sirven de inspiración al talento creativo para elaborar propuestas de contenidos que, posteriormente, son producidas y distribuidas de manera automatizada.

La solución Fourth Dimension Brand Experiences

4DBX sirve para la creación de marca. Utiliza las tecnologías de producción audiovisual y gaming más avanzadas. Puede utilizarse tanto para eventos o venues virtuales, así como para la producción de contenidos audiovisuales como películas o series originales. Se trata de una respuesta adapatada al contexto actual de pandemia y a las nuevas formas de consumo y canales digitales

El equipo

El proyecto ha sido desarrollado por un equipo con gran talento y experiencia en el sector, con profesionales como Fernando Lázaro, Head of Growthland y CMO de NTT Disruption, Ángel Gregory, Responsable de Producto 4DBX, Miguel Martínez-Lozano, Responsable de Producto SSC, Marga Castaño, Head of Creativity, Wences Sanz-Alonso, Head of Design, Nacho Álvarez-Borrás, Head of Brand Strategy y Sonia Sánchez-Gómez, Head of Operations, entre otros.

Imagen sobre el titular.- Growthland logo. © NTT Disruption.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias